• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Full Throttle Remastered (GOG) Gratis!!!

Pues eso, en GOG (https://www.gog.com/) están regalando esta joyita, una versión remasterizada de una de las míticas aventuras gráficas de LucasArts.

El juego ha envejecido bien teniendo en cuenta que el juego original salió al mercado hace más de 20 años :)
    Simplemente añadidla a la biblioteca y lo tendréis para siempre.

----------------

Aprovecho también para avisar de que hay 7 nuevos juegos en el servicio de GOG Connect (https://www.gog.com/connect):

- I Have No Mouth And I Must Scream
    - Oddworld: Abe's Oddysee
    - Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
    - Shadowrun Returns
    - Trine Enchanted Edition
    - Age Of Wonders 3
    - Shadowrun Hong Kong - Extended Edition

Yo he podido añadir 5 de los juegos, así que nada, continúa creciendo mi biblioteca de GOG :)

13 diciembre 2018 17:13 2119
    0

Para el que no lo sepa: el servicio de GOG Connect te permite añadir a tu biblioteca de GOG juegos que ya tengas en tu biblioteca de Steam, para ello tendréis que vincular las dos cuentas.

La principal ventaja es que el GOG no necesitas descargar ningún DRM (como en Steam, Origin, Battle.net...) para poder jugar.

13 diciembre 2018 17:17 2119
    0

gracias por el aviso, cuando peque me encanto este juego, mi niño interno te lo agradece

13 diciembre 2018 17:27 2119
    0

El Full Throttle remasterizado?? es la primera vez que lo regalan, igual te confundes con otro juego.

La única vez que lo han 'regalado' fue hace un par de meses creo recordar que en Humble dejaron comprarlo poniendo tú como precio 0 céntimos, pero era un descargable desde Humble, no era para Steam o GOG.

13 diciembre 2018 22:27 2119
    0

Gracias ikkimura por el aviso, ya reclame el juego ya llevo 2 juegos en esa plataforma :3

14 diciembre 2018 02:06 2119
    0

Gracias por el aviso, ya pude agregar este juego y los de la opción connect.

14 diciembre 2018 04:54 2119
    0

grandes juegos

14 diciembre 2018 07:59 2119
    0

Gracias por el aviso ikkimura. un juego mas :3

14 diciembre 2018 17:30 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión