• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Error al subir artículos

    Actualmente tengo un problema, y es que al subir un artículo me sale el llamado "error 404" y me manda al enlace "gamehag.com/store" en la que solo dice eso, error 404 (pero no con Misty diciéndote que esa pagina no existe, es una pagina en blanco diciendo eso) por lo que quisiera saber si a alguien más le ha sucedido eso. Gracias, espero haberme explicado bien.

    11 diciembre 2018 00:53 2988
    0

    Subí un artículo hace poco y no me pasó eso. Quizás Misty pueda ayudarte.

    11 diciembre 2018 19:03 2988
    0

    Eso me pasa a mi siempre, gracias a que tengo mal internet pero devolviendome a la pagina anterior tengo todo lo que he escrito menos la imagen de portada, ya despues de varios intentos logro enviar el articulo, asi que te recomiendo si te pasa seguido devolverte a la pagina anterior e intentarlo de nuevo, saludos.

    21 diciembre 2018 05:48 2988
    0

    Al final termino siendo error de la pagina (que al parecer solo me sucedia a mi) o tal vez si era mi internet, pero el punto es que ya no me ocurre. De todos modos ¡gracias por la ayuda! =)

    23 diciembre 2018 19:14 2988
    0

    a mi me paso ese error pero al intentar crear un hilo en el foro

    23 diciembre 2018 19:59 2988
    0

    El error al crear hilos ya ha sido reportado a los administradores, espero que no tarden mucho en solucionarlo porque el foro ha estado de lo más aburrido este fin de semana por culpa de eso y además no he podido informar de alguna promo que han hecho, como regalar el LEGO: Lord Of The Rings en Humble Bundle.

    24 diciembre 2018 00:56 2988
    0

    nawara ikkimura pon el link que yo lo quiero jajajaj xDD, si el foro esta bien aburrido he querido crear un hilo pero na que mas se va hacer a esperar se ha dicho :,v

    24 diciembre 2018 06:00 2988
    0

    A mí me apareció tu artículo Lxght, lo recuerdo bien porque me puse a escuchar el OST del juego con el link que pusiste jeje.

    1 enero 2019 01:01 2988
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión