• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

"Artículo rechazado por errores ortográficos".

Muy buenas, recién hoy me aceptaron, al fin después de más de una semana, uno de mis artículos, aunque el otro aparece que está denegado por "Errores ortográficos". No digo que yo sea la persona que tenga la escritura más impoluta del planeta, pero, después de haberlo revisado hasta en Word, apenas pude encontrar 3 mínimas faltas.
    Me gustaría saber el verdadero motivo de la denegación del escrito, ya que me parece extraño que con gente que escriba fatal un título al mío por 3 errores vaya a denegarse como si nada. El tema de la publicación es una valoración a DOOM 1, es decir, una reseña a éste, y creo que es el único que se subió durante la última semana, por lo que es poco probable de que sea difícil de identificar. Si desean ver un fragmento del artículo, para que se revise detenidamente y que se pueda resolver mi duda, simplemente se ha de pedir y lo mandaré encantado. Gracias de antemano.

10 diciembre 2018 14:16 2119
    0

No te puedo decir el motivo porque yo no he llegado a leerlo pero ten en cuenta que si un moderador rechaza un artículo tiene pocas opciones diferentes para usar como motivo y a veces hay que intentar aproximarse lo más posible al motivo real del rechazo.
    Lo siento :/

10 diciembre 2018 14:28 2119
    0

el unico articulo de doom que vi fue hace como dos semanas, pero no se si habra sido el tuyo, lo unico que recuerdo mas alla de errores gramaticales y ortograficos, es que tenia muy pocos screenshot del juego en si era mas art work que otra cosa, pero no era como para rechazarlo tan tajantemente, nosesi habra sido el tuyo aquel articulo.

10 diciembre 2018 15:59 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión