• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    fortnite xD

    Yo entre a esta pagina xq me avisaron q daban pavos

    9 diciembre 2018 22:37 2119
    2

    no dan pavos, los puedes canjear si ganas gemas que es la moneda del sitio, puedes ganar gemas creando articulos 100% tuyos y originales, completando tareas de los juegos disponibles, ademas puedes ver videos desde la app de andorid/ios, entre otras formas mas, es un poco lento al principio pero no es nada del otro mundo solo necesitas dedicacion.

    11 diciembre 2018 18:00 2119
    0

    Aclaremos por puntos:

    > Lo que no te cuesta, es hacerte una cuenta en esta página y no pagas dinero real para pedir tus premios.

    Sin embargo...

    > Sí debes reunir los puntos del sitio "Gemas del Alma", y las ganas haciendo lo que te comentó ozzyCTM, para que luego puedas cambiarlas por premios.

    > Las gemas, no te las va a regalar nadie, tu las debes conseguir.

    > Recuerda que escribir cosas sin sentido y omitir las reglas no te dará nada, al contrario, hacer eso a diario provoca que te quiten la cuenta.

    Con todo aclarado, esperamos que tu estancia en la página sea la más entretenida, y que obtengas lo que quieres, el sitio te lo entrega tarde o temprano. Otras personas y yo, te podemos demostrar que sí te pagan los premios que pides.

    11 diciembre 2018 18:37 2119
    0

    Nadie te regala pavos ni nada sin un esfuerzo.. pero si te aseguro que aqui tu esfuerzo vale la pena.

    11 diciembre 2018 18:46 2119
    0

    Si estoy juntando ga para tener los pavos

    12 diciembre 2018 00:38 2119
    0

    a ver, por favor, por que creas un hilo asi, por favor por que comentas solo por comentar, por favor, la comunidad de gamehag ya esta muy llena de esta clase de personas que se hacen llamar "usuarios" por favor, dejen esto, seguro misty llora sangre por ustedes, merecen un ban permanente "usuarios" toxicos.

    12 diciembre 2018 04:28 2119
    0

    Como puedo ganar pavos?

    12 diciembre 2018 19:46 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión