• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El problema de los hipervinculos

    Hola, hoy me cruze en uno de los articulos 2 hipervinculos (Estos en el mismo parrafo) que llevaban a 2 paginas distintas. Ahora me pregunte como era posible que una copia tenga en un solo parrafo 2 hipervinculos que lleven a dos paginas completamente distintas, me dispuse a terminar de leer el artículo para ver si en algún lugar habia plagio. Y para mi sorpresa no lo había ... Para colmo todos los comentarios decian que si, el plagio estaba. Esto me lleva a decir que se fijen bien, porque la página te da la opción de colocar hipervinculos. Así no se rechazan artículos que realmente no son plagio y solo el esfuerzo una persona que quizo poner hipervinculos en su artículo. Muchas gracias por leer y atentos a los falsos plagios porfavor :)

    9 diciembre 2018 21:42 2988
    0

    Pues sí, lamentablemente varios usuarios automáticamente acusan de ser copiado todo lo que tenga hipervinculos sin molestarse en buscar el plagio o pararse a leer si hay una razón por la que el autor lo puso ahí.

    10 diciembre 2018 02:48 2988
    0

    Me pasó un par de veces, y la verdad ni sabía como lo hizo, me llego a enterar de que la pagina tiene esa opción. Pero no es el único caso, pues he encontrado varios artículos en el que ponen "supuestas pruebas de plagio" que al final ni se de donde sacaron, pues el artículo resulta ser legítimo.

    5 enero 2019 08:26 2988
    0

    la moraleja es no poner hipervinculos, usar otros recursos para poder mostar el contenido, porque ahora hay muchos usuarios acusando de plagio y se agarran de cualquier detalle para molestar. A mi personalmente me tienen hasta los huevos con los comentarios de "parece plagio" despues que uno pasa horas haciendo un contenido original.

    5 enero 2019 17:02 2988
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión