• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Más juegos

    me gustaria como conseguir que me salgan mas juegos , los que me salen ya tengo casi tos con las tareas hechas y hay gente que en sus perfiles están jugando a otros juego que no me salen a mi ..

    7 diciembre 2018 21:26 2119
    0

    El problema es que los juegos disponibles depende del sitio desde el que te conectas, por eso verás que otros usuarios pueden completar tareas en alguno en el que tú no puedes... también sucede lo contrario, es muy probable que tú puedas conseguir gemas con algún juego que no les da nada a otros usuarios.

    Hay que aguantarse con los que te salen y lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es completar tareas usando un VPN puesto que eso es motivo de suspensión permanente de la cuenta.
    :)

    7 diciembre 2018 21:35 2119
    0

    no, tú te refieres a apps, yo no me reiero a apps,, yo me refiero a juegos de pc. el unico sitio por el que te puedes conectar es pc no? pues completan tareas que a mi no me salen.. aun asi.. cuando haya completado todas las tareas que.. no salen mas juegos?

    7 diciembre 2018 21:42 2119
    0

    No, yo me refería a los juegos de la sección juegos.
    Si dos usuarios se conectan, uno desde España y el otro desde Argentina por ejemplo, algunos juegos pueden variar e incluso si los dos tienen el mismo juego en la lista la cantidad de gemas que dan por completar sus tres tareas también pueden variar entre una zona u otra.

    El ejemplo más claro es si te conectas desde Estados Unidos, hay juegos que dan más del doble de gemas que si te conectas desde España, pero como está prohibido usar un VPN para engañar al sistema hay que aguantarse con los juegos que te tocan... que conste que a mi me pasa lo mismo que a ti :/

    También hay que decir que el precio de algunos premios pueden variar entre regiones.

    7 diciembre 2018 22:04 2119
    0

    entonces cuando acabemos las tareas de los juegos que ahora mismo hay que?

    7 diciembre 2018 22:39 2119
    0

    yo necesito preguntarte algo , te he agregado.

    7 diciembre 2018 22:54 2119
    0

    El link de SAO Legend esta roto

    7 diciembre 2018 23:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión