• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    no se como recoger el premio

    me ha tocado un juego y me dice que está listo para recoger y me ha dado un cogigo, que hay que hacer?? tb me dice ¨evaluanos¨ y consigue 100 gemas.. pero donde hay que avaluar?? ayuda please.

    7 diciembre 2018 20:00 2119
    0

    Bueno, la clave que te dan es para desbloquear el juego ya sea en steam o la página del juego, por ejemplo, si te dan el código de una cuenta de miencraft tienes que ir a la página del juego y buscar la opción canjear tarjeta de regalo. Pero si es un juego que se encuentra en steam debes de ir a la página o si tienes el programa para pc ir desde ahí, buscar la opción de "Productos" luego darle en "activar un productor en steam" ingresas el código y listo. Espero te sea de utilidad la información =D

    7 diciembre 2018 20:24 2119
    0

    muchisimas gracias. ya lo he recogido y lo de Evaluar a Gamehag como se hace?

    7 diciembre 2018 20:31 2119
    0

    para evaluar gamehag y te den las 100 gemas, tienes dos opciones, una es postear en facebook de gamehag o evaluar a traves de truspilot y despues comunicarte con misty quien te pedira un pantallaso

    7 diciembre 2018 20:38 2119
    0

    y como me comunico con misty pra el pantallazo si en ninguna de sus opciones me sale para poder comunicarle mi captura de pantalla..

    7 diciembre 2018 21:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión