• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que me dicen de la nueva actualizacion?

    Ya la probaron? Que les parece el modo Battle Royale que desarrollo valve? Espero sus opinones. Y alguna explicación de porque es F2P porque eso no lo tengo muy claro :"c

    7 diciembre 2018 04:54 808
    0

    Ya lo probe y como que tiene su gracia y todo ... perohay algunas cosas que deben mejorar como las municiones , mas armas que se puedan comprar, los drones hacen mucho ruido y delatan ala hora de que llevan las cosas, y tambien que deberian haber las opcion de que entren mas jugadores. De ahi lo demas esta bien!

    7 diciembre 2018 19:51 808
    0

    A mi me gusto que sea f2p ya que como yo mucha gente se unio al juego y esta recien descubriendo este gran titulo

    8 diciembre 2018 02:43 808
    0

    Pero ser F2P tambien tendra varios por no decir demasiados problemas...

    8 diciembre 2018 04:48 808
    0

    No puedo creer que lo hayan hecho FTP, y luego con Battle Royale xD

    8 diciembre 2018 08:10 808
    0

    Lo mejor de todo es que ayer me lo iba a comprar pagando y van y lo ponen gratis. Que suerte mas legendaria

    8 diciembre 2018 11:56 808
    0

    Le falta más cosas como dijo ayrton, si quiere llegar a competir con otros battle royale tendra que mejorar bastante.

    9 diciembre 2018 03:48 808
    0

    Si para competir debe mejorar varios, demasiado aspectos.
    Añadir mas players a la partida, tener mas sigilo en algunas partes para que se note la tensión, mejorar el ping de los servers, mas modalidad de conseguir armas(parece muy simple en mi opinión) y lo mas importante;
    LA CONSTRUCCIÓN COMO EN EL FORNAIs :v
    Ok no, no se crean xd.
    Pero alli arriba estan mis aspectos a mejorar xd.

    10 diciembre 2018 07:23 808
    0

    Me encanto que lo pusieran gratis totalmente ya que muchos de mis amigos/gas no podían comprarselo por falta de capital $$$. El battle Royale del juego solo innova en la parte de compras de armas con una tablet y dron, ademas de que utilizan modelados que ya estaban desde antes para realizar nuevas mecanicas, como en el hecho de las torretas, el C4 que detona un cuadrante entero y demas. Esto, gracias a la implementación de un hacha, tambien sugiere de que podrian poner nuevas armas en un futuro(obviamente de pago porque asi es Valve)

    11 diciembre 2018 17:57 808
    0

    Para mi es la peor actualizacion de csgo ahora es gratis los mapas bajaron los fps muchos bugs yo digo que si lo pusieron gratis nos devolvieran el dinero que gastamos digo 5 o 7 dolares no son nada baratos y igual lo podriamos gastar en otro juego yo solo digo que deberian de enfocarse en arreglar los servidores que andar haciendo eso

    13 diciembre 2018 00:59 808
    0

    Bueno thegameplay como indicas y estoy de acuerdo es que deben mejorara aun los servidores, porque a parte de que no han puesto los de 128 ticks, siguen cagadisimos por mas que tengas la mejor señal de mundo.

    15 diciembre 2018 00:55 808
    0

    entiendo poco pero me llama la atencion

    15 diciembre 2018 03:02 808
    0

    cosas que probar pero no mucho

    25 febrero 2020 20:53 808
    0

    cosas para hacer pero no mucho xd

    25 febrero 2020 21:05 808
    0

    a mi me gusta este juego pero solo lo eh jugado en roblox pero se ve chevere

    25 febrero 2020 21:08 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión