Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Se ya llegó the game awards el evento que año tras año se convierte en mas y mas publicidad porque y con esto vienen algunas ofertas en steam
con el paso de los años algunos de nosotros frenamos y dejamos cualquier actividad que estemos realizando para poder sentarnos a ver cual de los juegos de este año se llevo el premio a mejor juego de año y luego salir a debatir (a pelear casi a golpes) con nuestros amigos afirmando que el juego fue o no el mejor del año que se lo merecia otro como ejemplo esta el premio que se le dio a overwatch en el 2016 pasado el cual levanto cientos diciendo que un juego sin historia no podía ganar mejor juego del año, ( juego que en 2018 aun continua vendiendo como pan caliente) en fin algunos odian el evento, pero yo admito que gracias a estos encontre o conoci grandes joyas como el maravilloso y perfecto juego de ninja theory hellblade senua’s sacrifice y es maravilloso con unos de los mejores diseños de sonido, una actriz impresionante y un guion maravilloso
bueno en fin los game awards son catalogados como un evento de publicidad y prensa, si este año hay muchos anuncios programados, hasta los directores de las películas de avengers van a estar presentes en dicho evento. esta clarisimo que vamosa ver al menos 20 anuncios de distintos lanzamientos y vamos a ver cual es el juego del año 2018
el juego del año esta bastante polémico pero me gustaria saber ustedes que opinan cual ganara ? Yo veo solo 2 posibles ganadores pero bueno les voy a resumir quienes están y porque creo que no ganaran o si
celeste y no ganara es porque esta compitiendo contra juegos muy grandes y populares lo cual le aplastara horriblemente seria genial que lo ganara pero no va a pasar... pero si se lo merece
Assassins creed oddyseey Este obvio no se lo va a ganar, el juego aparte de reciclar el 100% de las mecánicas de su antecesor, en la historia no cumple como assassins creed, es una linea absurda donde rompen con la linea argumental de todos sus anteriores juegos y no merece ganar premio
Monster hunter world este es otro de los grandes que promete mucho y pero le falta para llegar a ser juego del año al igual que el que lo sigue en esta lista son grandes juegos pero no siento que innovaron lo suficiente
Spiderman el juego mas esperado por los amantes de los super heroes y cumplic completamente, pero es un arkham ... osea el juego nos muestra estas mecánicas que ya conocíamos obvio le pusieron la telaraña y nos dejo felices si pero juego del año ? NO
God of war este juego cambia todo lo que vimos y conocimos de kratos su jugabilidad es nueva pero no se siente mal puedes pasar horas rompiendo enemigos, y sintiendo la satisfacción que sentias en cualquier god of war y creo que se lo merece así sea exclusivo
Red dead redemption : este es casi seguro que sea el juego del año mas por su publico la cantidad de masas que movió y así tenga sus partes largas y aburridas, siento que aveces todo es tan grande que aburre, pero por lo que hizo es posible que este sea el juego del año