• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo una curiosidad

    Que creen que es mejor juntar mis gemas para comprar algo o abrir cofres para que me salga?

    5 diciembre 2018 05:25 2119
    0

    Es mejor juntar las GA y canjear para tener la seguridad de obtener el premio que deseas. Cuando abres los cofres pues, tienes muy poca probabilidad de que te toque el premio que quieras.

    5 diciembre 2018 05:30 2119
    0

    mejor quedate con tus gemas y espera el momento adecuado para comprarte lo que buscas !!
    pero si quieres saber mas de como conseguir o juntar tus gemas hay otra formas. mp

    5 diciembre 2018 08:08 2119
    0

    si mejor quedate las ga porque seguramente te salga u codigo random

    5 diciembre 2018 08:19 2119
    0

    Valen la pena los cofres de xbox?

    5 diciembre 2018 22:59 2119
    0

    Chuyintlc, en el black friday compré uno (Cofre de xbox) y me salió el Titanfall 2 el cual vendí por 25mil gemas, luego perdí 5mil gemas comprando cofres de xbox y... No me salió nada, así que si quieres puedes comprarlo pero hay una mayor posibilidad de que te salga una runa y no un juego. Si tienes suerte como yo te sale a la primera =D

    5 diciembre 2018 23:07 2119
    0

    Entonces los juegos se pueden vender?

    5 diciembre 2018 23:08 2119
    0


    LuillyVH, sí. Por ejemplo: en un cofre te sale no sé... Red Dead Redemption 2 te dan la opción de vender por X gemas o colocar en el inventario (pero todo eso es antes de tener el juego en tu inventario, una vez dentro no lo puedes vender) esto aplica tanto para claves de steam, tarjetas de regalo, runas, entre otros. =D
    (corregirme si me equivoco)

    5 diciembre 2018 23:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión