• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Artículos de ANIME

    Los artículos de anime muy conocidos por todos lo usuarios ya que hablan de Anime se supone xd🙃, a quien no le gusta el anime todos alguna vez nos vimos un gran anime como Dragon ball, Naruto o quizás Bleach👍 ya que en nuestra infancias vimos estos grandiosos animes que marcaron nuestras vidas👍, bueno ya hablando del tema de los artículos de animes que la mayoría están siendo rechazados ☹por los usuarios ya que como todos saben alguno de ustedes ya han vistos usuarios que tienen tiempo en la pagina y comentan que no tiene nada que ver con la pagina por que no habla de vidiojuegos (No solo viejos tambien nuevos por que se guian de las palabras de los usuarios viejos)☹, aunque podrían ser aceptados ya que depende de la comunidad 😱😄, si la mayoría apoya los artículos de anime podría ser parte de la pagina por que no, seria muy bien👏, y todos podríamos hacer un articulo hablando de anime tanto de noticias recientes,Tops y otro temas de anime, Sin tener miedo a que tu esfuerzo sea rechazado :(☹😭, me gustaría mucho que apoyes este hilo para que todos sepan que estos tipos de artículos sean parte de Gamehag me gustaría mucho eso ya que yo soy muy Fan de los animes y seguro algunos de ustedes :)👏👍😁, Bueno es mi opinión eso depende de la comunidad solo quería decir lo que sentía de este tema.🙂

    30 noviembre 2018 21:39 2119
    2

    a mi me gusta el anime sobre todo inuyasha😎 por que para mi esta llena de accion y comedia, tambien me gusata full metal alchemist es buena y ¡felicito al manga ,japoneses y chinos amo sus series y no las dejare de ver y les doy un👍👍 y 👏👏👏

    12 diciembre 2018 15:33 2119
    0

    Esto es un Articulo ?? Creo que te equivocaste de pestaña

    12 diciembre 2018 17:05 2119
    5

    No estoy del todo de acuerdo, si es verdad que disfruto del anime mí me gustaría hacer reseñas ya que no tengo mucho que decir con respecto a los videojuegos, pero hacer artículos con respecto al anime no iría con la temática de la página siendo una centrada en los videojuegos (ojo si son novelas visuales sería otra cosa, ya que son juegos).

    12 diciembre 2018 23:42 2119
    0

    Aclaro que hace poco publiqué un artículo relacionado con el anime para ver si me lo aceptaban, pero en ese entonces no tomé noción de ello.

    12 diciembre 2018 23:44 2119
    0

    Yo apoyo la idea ya que es un tema bastante amplio en el que algunos usuarios ya tienen la experiencia para poder creear articulos de calidad, pero pues por la página tal vez no se pueda ya que está enfocado a juegos. Pero que mejor que veamos más articulos de calidad en ves de solo spam todos los días

    13 diciembre 2018 00:17 2119
    1

    Estaria muy bien hacer articulos de anime Los cuelaes no sean RECHAZADOS Sin razon alguna.Lo digo porque me estoy viendo One piace y me gustaria dar un pequeño resumen de una seria de mas de larga jaja.
    Un saludo :)

    13 diciembre 2018 04:22 2119
    1

    Pero no va con la tematica de la pagina,, sea o no sea bonito, no son videojuegos, si dan entrada al anime pues queden entrada a todos los demas cartoons y tal ves incluso peliculas

    2 enero 2019 19:43 2119
    0

    Está muy buena la Idea. Solo que sería mejor separar en categorias los Articulos de Juegos, de los de Anime

    2 enero 2019 22:36 2119
    0

    Lo peor es que según Misty sí se pueden subir esos artículos pero como casi ningún usuario sabe eso los rechazan. Deberían hacer público que está permitido subir artículos que no sean de videojuegos siempre y cuando sean interesantes, así no pasarían estas cosas.

    3 enero 2019 20:41 2119
    0

    esta es una pagina de video juegos, asi de simple, si quieren hablar de temas off topic esta el espacio en el foro de conversaciones generales. Ademas el negocio de gamehag son los juegos y no el anime, por muy bueno que puedan ser algunas series.

    3 enero 2019 21:01 2119
    3

    Algunos juego que posee gamehag son de animes o.o, ¿y por que no permitir el anime?, lo que dice kuzmoll23 es cierto yo le he preguntado y siempre me dice que si la comunidad esta de acuerde puede hasta ser aceptado, si te fijas yo he subido articulo de anime creo que soy uno de los usuario muy poco que poseen articulos de anime, seria muy bien que lo admin de gamehag integraran un opcion en el cual todo disfrutemos de articulos tanto de videojuegos separados y de anime separado estaria muy cool. asi todo podemos hacer articulos no solo de temas de juego, si no tambien de anime, se que la mayoria ve anime y que les gustaria esto. o estoy equivocado?

    4 enero 2019 01:20 2119
    1

    Me encanta tu idea, pero para que esto se haga oficial necesitamos la ayuda de un moderador o de un mismo administrador de la pagina para que haga conocer esto (ya que en el foro no lo leera practicamente nadie) siendo los usuarios quienes deciden que artículo aprobar y cuales no. Por ejemplo, tu artículo sobre anime estuvo practicamente apunto de ser rechazado, hasta que llego Ikkimura y decidio aprobarlo el mismo, sin embargo esta no es la idea, sino que los mismo usuarios sean quienes lo aprueben, y lo vean como un tema valido.

    4 enero 2019 01:39 2119
    0

    No solo hablamos de animes que poseen juego, si no solo de juego de anime si no series y todo tema de anime mi amigo.

    4 enero 2019 02:48 2119
    1

    Bueno, existen varios artículos además de los tuyos sobre anime, por lo que no estoy seguro si lo tomaran como valido si subimos más. Aunque repito, lo mejor es que un moderador o administrador apruebe la idea, a pesar de que la misma Misty de por sí lo haga.

    5 enero 2019 08:20 2119
    0

    Que tal si al final de cada comentario dejamos un anime que recomendemos personalmente, comienzo 😅
    "Shakugan no shana" (que si no mal recuerdo así se escirbe )

    5 enero 2019 08:25 2119
    0

    Me comunicare con algunos del equipo de gamehag, y les hablare de esta grandiosa idea que seguro les gustara a la mayoria de usuarios en Gamehag, Tengo Fe que esta idea se integrara a Gamehag.

    5 enero 2019 19:49 2119
    0

    He hablando con Un soporte o algun equipo de gamehag en el cual me dio una respuesta bastante bien que quizas les interese la respuesta sobre esta idea que planteamos yo y todos ustedes, respuesta: "
    Por supuesto, lo enviaremos a nuestros moderadores, lo verán de cerca.
    Gracias por la proposición" que opinan ustedes, yo digo que si lo implementan estaria muy bien.

    6 enero 2019 00:40 2119
    0

    entonces si van a poner articulos de anime, porque hay juego de anime, pongamos articulos de musica porque hay juegos de musica, pongamos de historia porque hay juegos de historia, entiendes mi punto? la cosa es no desvirtuar la pagina, si le das paso a uno le das paso a todos, para eso mejor que creen un animehag o algo asi, para que por lo menos tenga sentido. y se que reportaran esta respuesta y me llenaran de dislikes pero es una opinion fundamentada, sin la intencion de pelear porque no es el punto, solo quiero mostrar que lo que para ustedes seria bueno para otros no, aca la unica mayoria que existe es la de que somos jugadores, los demas gustos son todos minorias. Y no es da personal contra andy porque es uno de los buenos usuarios de la pagina, ni contra el anime, esto lo especifico para que despues no mal interpreten las cosas.

    8 enero 2019 19:05 2119
    1

    Claro, entiendo tu punto ozzy, sin embargo, no es con el fin de desviar la tematica de la pagina, sino de integrar artículos que les pueda interesar a la comunidad, por que ese es el objetivo de todo artículo, llamar la atención de las personas. Los artículos de videojuegos obviamente no acabaran, es algo que representa la pagina, simplemente queremos integrar esta opción (además que algunos de los juegos de gamehag estan muy relacionados con el anime, lo que es un punto fuerte, no es como si llegaramos a un punto en el que escribiremos de tutoriales de como hacer juguetes para perros, ¿Me explico?).

    8 enero 2019 22:56 2119
    0

    Yo apoyo la idea ya que es un tema bastante amplio en el que algunos usuarios ya tienen la experiencia para poder creear articulos de calidad, pero pues por la página tal vez no se pueda ya que está enfocado a juegos😋,pero bueno

    8 enero 2019 23:09 2119
    0

    ES UNA BUENA IDEA BRO

    9 enero 2019 00:30 2119
    1

    Creo que el anime no va aqui, esta centrado en videojuegos, el nombre de la pagina es GAMEHAG no ANIMEHAG, a mi no me interesaria leer articulos de dibujos chinos que no entiendo porque hablan en chino

    9 enero 2019 14:07 2119
    3

    buena idea

    9 enero 2019 15:58 2119
    2

    Amigo notdamz bro no es chino jajaja, como cuando comentas sin leer nada de los comentarios anteriores, sin van a opinar un foro lean por favor no importa que sean usuarios nuevo o viejos solo den la opinion que a ustedes les parescas sin decir algo incoherente que no tiene nada que ver con el hilo, articulos chinos jajaja, te apuesto que eres esos usuarios que ni deben leer los articulos y votan asi no mas. Espero que nadie se moleste en este hilo solo es una IDEA que plantie hace tiempo. que tengan buenas tardes amigos.

    9 enero 2019 17:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión