• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como ser mejor jugador en CSGO

    Hola, hoy les traigo algunos consejos para ser mejor en CSGO los cuales me ayudaron y los aprendí por experiencia propia a lo largo que llevo jugando este clásico. -Conocer el mapa, sé que puede ser absurdo pero créeme... los mapas han sido creados cuidadosamente en detalles para que hayan sitios estratégicos los cuales algún enemigo pueda campear, de igual forma saber los nombres de cada lugar en el mapa existente y así habrá fluidez a la hora de comunicar a tus compañeros donde se encuentran los enemigos. -Deathmatch, es un método de juego que te servirá a practicar los diferentes tipos de armas y tener mejor puntería a la hora de jugar competitivo y no bajes de rangoxd -Saber cuando comprar, como bien es sabido o por si no lo sabes valga la redundancia xd, la economía en el CSGO es sumamente importante por lo tanto si no tienen dinero o tienen pero para armas baratas, es recomendable hacer una partida de "Eco" para luego tener el dinero necesario y poder comprar las armas decentes, de tal manera que será mucho más posible ganar las siguientes rondas. -Humo y granadas, al igual que con la economía el saber cuando y como tirar las granadas, humos, flashes es clave para un buen desarrollo de la partida y de tal forma ganar las rondas, siempre avisar cuando vas a tirar el flash para que no ciegues a tu compañero a la hora de la batalla. Bueno gente estos son algunos tips que les comparto, espero que les sirva... no es algo completo pero son esenciales. Saludos! xd

    30 noviembre 2018 19:00 808
    1

    Buenos consejos man :)
    La verdad esto es lo que de verdad deben tomar en cuenta las personas que van iniciando en este mundo.
    Costara, pero cuando ya llevan tiempo seran recompensados con el nivel que tendran ;D

    4 diciembre 2018 06:47 808
    0

    Yo subí un articulo sobre esto con mucho más detalles e imagenes pero me lo rechazaron u-u así que cree este hilo :v

    4 diciembre 2018 06:50 808
    0

    Buenos consejos me fueron muy utiles me sirvieron mucho gracias

    4 diciembre 2018 16:05 808
    0

    Más que consejos diría que son métodos a practicar, ya que no existe una forma universal. Es como decirle a alguien que vas a enseñarle a usar un arma, sólamente le muestras cómo debería usarse, pero luego esa persona lo usa a su antojo.

    4 diciembre 2018 23:48 808
    0

    Buenos consejos, lo tomare en cuenta

    5 diciembre 2018 21:24 808
    0

    de nada amigos, es un gusto compartirles mis exp

    6 diciembre 2018 01:32 808
    1

    Gracias por esos consejos proximamente tendre el juego y esto me servira de mucha ayuda otra vez lo digo gracias por la ayuda ;3

    6 diciembre 2018 02:51 808
    0

    Muchas gracias por los consejos.

    6 diciembre 2018 04:22 808
    0

    Buenos consejos me ayudaran ahora q estoy empezando a jugar

    8 diciembre 2018 15:31 808
    0

    Gente ante todo voy a abrir un tema para compartir workshop donde practicar el para que y en que mejorara su rendimiento Le pondre de titulo al tema " ROAD TO GLOBAL WORKSHOPS" Denle amor al tema :)

    10 diciembre 2018 03:20 808
    1

    juega por lo menos 2 partidas al dia y mira videos te recomiendo a staxx zour black y otros

    13 diciembre 2018 01:10 808
    0

    buenos consejos ty!!

    13 diciembre 2018 03:59 808
    0

    la verdad me lo sabia todo igual le sirve a los nuevos jugando xd

    13 diciembre 2018 04:11 808
    1

    facilll solo viendo partidas profesionales y particasr mucho

    28 diciembre 2018 03:38 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión