• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Información de por qué ha sido rechazado un artículo

En algunos casos, el por qué nos rechazan un artículo es obvio. Hemos hecho spam, hemos plagiado de wikipedia o lo hemos escrito como si tuviéramos 5 años... pero hay otras veces que la única notificación que recibes es: "rechazado por los usuarios" y no tienes muy claro qué has hecho mal. Me he fijado en que, al votar los artículos diarios, la gente deja comentarios útiles en ellos, como por ejemplo que le faltaban imágenes o que era exageradamente corto. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de leer esos comentarios en los artículos que ya te han rechazado? Sé que puedes releer tu artículo en "Mis artículos" pero no sé cómo ver el feedback que han recibido si no están publicados.

29 noviembre 2018 13:58 3411
    0

noc dile a misty ala bruja piruja

29 noviembre 2018 17:10 3411
    0

Bueno amigo los comentarios de los articulos rechazados no se pueden ver, solamente cuando esta siendo verificado con la app supuestamente se pueden ver los comentarios mientras ese articulo este en verificacion.

29 noviembre 2018 19:19 3411
    0

Cuando está siendo verificado ¿cómo se hace para verlos? yo no soy capaz jajaja

en cualquier caso me sirve saber que no se puede, al menos así dejo de buscar.

30 noviembre 2018 22:50 3411
    0

pues si tienes movil supuestamente en la app se puede ver.no estoy seguro.

30 noviembre 2018 23:53 3411
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión