Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
una duda
si yo creo un video promocional para gamehag
depende de tal cantidad de visitas te dan las gemas =?
Pues no estoy seguro, pero mientras mas visualizaciones supongo que es mejor, por cierto cuando hagas un video debes poner el link antes de que pase 1 o 2 dias y mandarselo a gamehag para que lo veo y ellos decidiran cauntas gemas darte.
ok, pero cuando tenga mas visitas en mis videos lo hare ;v
Te deseo suerte cuando lo subas ese mismo dia copias el link del video promocionando a gamehag y lo pegas aqui.https://gamehag.com/es/gemasdelalma le das donde dice crear video hay te dan un pequeño datalle leelo.
¿que es eso de los murcielagos dorados?
Los murcielagos te dan 5 gemas si le das clic sobre ellos, te preguntaras donde salen aqui saldran es muy raro cuando pasan aqui por si quieres buscarlo https://gamehag.com/es si tefijas pasan murcielagos negros bueno espera que pase uno dorado y le das clis y te dara gemas :)
a los murcielagos negros te referis a los que dicen que tal jugador se compro tal cosa ?
Sip esos si pasa uno dorado dale clic sobre el te dara gemas.
aparecio uno y ya le di click xd
Men no hagas el hilo tan largo crea un hilo en el grupo de la duda que tengas.
che adonde aparece los cosos esos dorados xd los murcielagos
Lee los comentarios amigo arriba respondi esa duda fijate.
si no puedes instalar los juegos, como puedes completar las misiones para las gemas?
solo puede hacer las de roblox, porque ya tenia la app, pero no me las aceptan ni informando a Misty. ¿Que puedo hacer?
Ten en cuenta que cuando vas a realizar una tarea debes de hacerlo con el link que te da gamehag osea con el boton grande jugar y crearte una cuenta nueva y ponerte el mismo nombre que tienes en gamehag para que tengas la facilidad de que te acepten el capture.