Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Podríamos decir que el juego perfecto es GTA, minecraft, Fortnite, y otros candidatos mas pero talvez este no este lo suficientemente pulido para consagrarse el "juego perfecto" pero hay juegos que exprimen al máximo su potencial demostrando lo divertido que pueden ser con funcionalidades únicas y una forma que le da juego al jugador de máxima libertad.
Muchos juegos famosos tienen su propia temática y en mi opinión los que mas me gustan son los de rol, porque te sientes dentro del personaje, pero si quieres divertirte con amigos y de una forma breve, los de carreras pueden ser perfecto para ti.
Algunos expertos dicen que los ingredientes para el juego perfecto es su jugabilidad, la narrativa, la libertad que le des al jugador, su banda sonora, sus gráficos y su estética visual, el cual algunos juegos poseen estas características, pero no todo debe centrarse en estos ingredientes, un juego puede ser perfecto en 1 solo ingrediente y puede ser candidato fácilmente para el juego perfecto
Existen varios candidatos para le juego perfecto y muchos de estos son famosos con sus propias características, lo que ofrece varias formas de interacción y un mundo extenso, en la cual puedas tener una experiencia única siendo así un gran candidato para el "juego perfecto" y uno de estos candidatos es "Kenshi" un juego de mundo abierto en la que escribes tu propia historia con varias formas de personalizado e interacciones.
Este juego es caracterizado por su rol y de temática sandbox siendo así un juego infinito con un ambiente parecido a la saga Fallout, el juego innova en mecánicas únicas, aunque su problemática principal son los gráficos este permite varias formas de divertirse.
Como pueden ver Kenshi no se centra en los 6 ingredientes para el juego perfecto si no que se centra en uno solo, el cual es su mecánica y la forma de libertad que le da al jugador, aunque no sea famoso pero tan poco desconocido este juego se gano el corazón de muchas personas muy aburridas.
Talvez para ti Kenshi sea aburrido y malo pero cada persona tiene sus gusto, el cual se define por el tipo de juego que mas te gusta, los mas famosos son los FPS o Shooter que en si a mi también me gusta, pero talvez a ti te gusten los MMO o los de Acción por eso un juego perfecto es difícil de distinguir por los gustos de cada quien.
¿Sera que ya existe el juego perfecto pero no nos hemos dado cuenta, o aun no ha salido a la luz? Talvez nunca exista, o lo hemos encontrado pero ni cuenta nos damos.
Pero algunos posibles candidatos para el juego perfecto podrían ser uno de acción, uno arcade, uno de deportes, uno de simulación, uno de estrategia o uno de ritmo
Según mi opinión los mejores 5 juegos en la historia son The Legend of Zelda Ocarina of Time, Grand Theft Auto V, Super Mario 64, The Last of Us y The Legend of Zelda Breath of the Wild
Estos juegos me encantan porque son de aventura y por la forma de libertad que genera el juego al jugador en cada partida, con un mundo abierto increible y varias mecanicas. Los cuales estos 5 juegos pueden ser fácilmente el juego definitivo en nuestra historia.
En conclusion el juego perfecto talvez no aparezca nunca en nuestra existencia, pero nos estamos encaminando hacia el juego definitivo con estos 6 principales ingredientes esenciales, en un futuro próximo talvez aparezca o talvez nunca pero eso lo decidirá el propio destino
¿Y para ti que juego consideras "El juego Definitivo"