• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Obbys, un paraíso en el mundo de Roblox.

¡Hola!, sean bienvenidos a este nuevo artículo. Esperó que sea de su mayor agrado. Si tienen alguna sugerencia o duda se los agradecería que me lo dejarán saber en los comentarios. ¡Gracias!  Primero empezaremos aclarando algunos conceptos como lo es "Obby" y "Check Point" se preguntarán qué es, o tal vez ya lo sabrán pero aquí te lo explicaré un poco.  

tcx2Cw1mW8meMXzlqYofxrGg2KNKYV.jpg

¿Qué es un Obby?

Los obbys es un tipo de categoría de las más presentes que existen en Roblox, ya que se destacan mucho por su gran destreza y habilidad que se requiere para atravesar obstáculos presentes en el mapa. Aquí es importante tener demasiada paciencia y concentración para conseguir llegar al otro nivel y finalmente completar el juego.
    CjgTRplND82K09FmBR3ZMTjKSbRFnC.jpg

¿Qué es y para qué sirve el CheckPoint?

• Los CheckPoints son demasiado importantes en los mapas de Obbys. Se puede traducir como "Puntos de Control" su objetivo es permitir que el jugador reaparezca en cierto nivel si este llega a morir, sin que tengas que volver aparecer en el inicio. 

surDg2wtEiZlNzPaLaUpnkwbKz4hoO.png

Solo imagínate que no existieran los CheckPoints se volvería muy tedioso y frustrante cada vez que mueras volver a pasar todos los niveles que ya hiciste anteriormente. ¡¡Además de perder todo tu progreso!! Sería terrible... (Por suerte existe esta maravillosa herramienta).

Obstáculos más comunes de los Obbys 

• ¿Qué camino escoger?:Usualmente aparecen dos caminos en los que deberás escoger solamente uno, si tienes suerte en el primer intento ¡Enhorabuena!
    • Parkour: Consiste en saltar de un lado a otro, entre lo más común se puede encontrar cubos, rectángulos, bolas etc.
    • ¿Qué puerta escoger?: Este es similar al anterior solo que está vez serán puertas, a diferencia de este el número de puertas podría ser mayor.
    • Memoria y adivinanza:Este puede ser el que más se le dificulta a muchos jugadores, se requiere mucha concentración para memorizar los caminos, los colores, figuras etc.
    • Suelo de lava: Aquí hay secciones que se encuentran llenas de lava, obviamente no la puedes tocar así que tendrás que esquivarla.
    Hay más variedad de obstáculos pero se me haría interminable describirlos todos y de paso sería demasiado largo el artículo así que discúlpenmen. :(

Zg4omsCvAtkrjY5y7HZ2hAzf3IOSS6.jpg
    En mi opinión creo que los Obbys ayudan mucho a mejorar las capacidades mentales de los jugadores además de que este tipo de juegos es muy entretenido para todas las edades. Cuenta con muchas temáticas y varios niveles de dificultad, una ventaja de esto es que puedes tomarte el tiempo que desees ya que no existe un límite de tiempo así que tómalo con tranquilidad, no te estreses, solo disfruta.
    Para terminar me gustaría recomendarles algunos obbys por si gustan jugarlos: 

1. - Mega Easy Obby
    2. -Tower of hell
    3. -Two Player Obby 2
    4. -Escape Prision Obby
    5. -Cool parkour Obby 505
    6. -Mega fun obby
    7. -Obstacle Paradise
    8. -Escape the Waterpark Obby

(Todo el contenido de este artículo fue redactado por mi)

6 febrero 2025 10:10 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión