Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola a todos, buenos días/tardes/noches. Hoy les quiero enseñar algunos trucos para conseguir soul gems (GA) rapido y sin mucha dificultad (bueno algo hay xd) porque es un poco dificil de conseguir. Aquí les dejo disfrutar los tips ;D
N°1.- No sé si todos los "jugadores" saben esto, porque hay jugadores nuevos todo el tiempo, pero leer un artículo (como este) y escribir algo te puede sacar xp, aunque no sea el get Tipo GA Direct, si funciona cuando suba de nivel, incluso si llegas al nivel 3, te permitirá jugar un juego de adivinanzas, lo que te dará más posibilidades de obtener GA, pero también un momento divertido, también te ayudará. , y puedes divertirte. :D
N°2.- Ahora estoy escribiendo una variante de la versión anterior, lo que pasa es que cuando escribo un artículo (requisito mínimo para que aparezca), me premian con GA por escribirlo, y no me lo permiten. mencionarlo. No es fácil, pero es muy rápido y una muy buena manera de ganar gemas del alma si no quieres otras. N°3.- Otra forma fácil de conseguir GA es el método que te explicó la propia Misty, la oferta. Aunque mucha gente no lo usa porque necesita descargar el juego y no tiene suficiente tiempo o espacio en su computadora/smartphone, pero es realmente útil porque le da mucho GA, personalmente recomiendo "Lords mobile" Misiones/Ofertas “Debido a que solo consta de atacantes enemigos de 2 niveles, es realmente fácil, y si estás más interesado en el juego, también puedes aprovechar la opción de completar múltiples misiones en un solo juego. No. 4. Una forma de obtener GA es a través de la "Zona de aplicaciones". Está disponible para dispositivos Android y Apple y todos los teléfonos que pueden instalar la aplicación gamehag. Su función es ver un vídeo que dura unos 20-30 segundos. Después de ver el video, recibirás una notificación por 1 gema de alma. Si por alguna razón no recibes una notificación, no sigas enviando el video hasta que te llegue, podría atascarse y no darte más GA. N°5.- Otra forma rápida de conseguir GA es Steam Chest. Lo sé y ellos lo saben, así que seré breve, excepto para publicar una foto de perfil que ellos mismos te darán para que te recompensen con un Cofre del tesoro, puedes recolectar este Cofre del tesoro diariamente y tener la oportunidad de obtener GA.
N°6.- Este es el anuncio principal para quienes hayan comprado premios y juegos. Al comprar juegos o moneda virtual, por lo general toma un promedio de un día para que te lo entreguen, ya que no es instantáneo. Entonces, si no lo entrega (y nunca lo hará) automáticamente y se lleva la gema, no intente comprarlo nuevamente ni se queje directamente, espere hasta el día en que se envíe, no use gemas que podrían funcionar para usted. en otros dispositivos. veces.
Así es amigos. Realmente espero que esto sea útil tanto para los novatos como para los recién llegados, porque hay muchas personas que están atascadas y no saben cómo obtener gemas del alma y no pueden comprar nada. Gracias también a Gamehag por la oportunidad de conseguir cosas en el juego (ya sean monedas virtuales, códigos, etc...) porque hay mucha gente que no puede permitirse nada y lo quiere. Gamehag nos brinda una gran oportunidad para obtenerlos y jugar algunos juegos divertidos. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.