Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola este es un tutorial para mostrar como instalar y personalizar este gran navegador web dedicado a los juegos Opera GX.
Este articulo No es Spam ya que pueden observar las capturas de pantalla de mi notebook!!!!!!!!!
Lo primero descargar el instalador para tu Notebook o PC.
Este tutorial fue realizado para Windows 11 – se puede aplicar en cualquier sistema operativo Windows 7, 8 y 10 ya que su principal requisito mínimo es Windows 7 o superior.
De donde se pude descargar el instalador? En gamehag en la sección de juegos lo podes descargar el instalador del navegador web Opera GX; otra opción es buscarlo por algún buscador de internet y acceder a la web oficial de Opera GX.
Te muestro esta captura de pantalla donde observaras el archivo instalador.
Después de hacer clic en Descargar Opera GX, te mostrara un archivo con OperaGXsetup.exe con extensión exe para descargar a tu pc.
Luego hay que ejecutar el archivo descargado con doble clic para que comience la instalación
Esta es la pantalla de inicio de Opera GX
05 - Sección para instalación en Android - iOS . - Luego clic en continuar ->
06 - Navegador Listo para ser utilizado - Luego clic en Terminar ->
Pantalla de Inicio de Opera GX
Navegando en la mejor web --- : )
Bueno espero que les resulte de utilizad este articulo. A modo personal les recomiendo que lo prueben a Opera GX.
Mi experiencia con este navegador es excelente, es muy rápido para descargar, jugar y navegar, tiene una utilidad de redes sociales integrada que me gusta mucho y también la forma de poder borrar los archivos temporales de navegación.
Recuerden que este navegador esta optimizado para juegos.
Comenten si les gusto el articulo!!!!!!!
Como detalle este articulo fue realizado con el Navegador Opera GX . :)
-----------------
_/|
rー-'´ !
ヽ _, r ミ
彡__ ,xノ゙
| ヽ
................................................................
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: SALUDOS :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*