• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

INFORMACIÓN IMPORTANTE GAMEHAG: VENTA

Hola usuarios! Me gustaría anunciaros que, desde finales de diciembre, Gamehag ha sido acquirido por un complejo de empresas afincado en Chipre, siendo el nuevo director una persona llamada "Hobbes". Por ahora, no han conectado con la comunidad de ninguna forma, por eso no les conocéis. Los antiguos administradores, fundadores de Gamehag han vendido tanto Gamehag como su antiguo proyecto Earnweb. Por eso cambiarán algunas cosas. He hablado con el nuevo administrador y, me ha comentado que las webs deberían empezar a funcionar de nuevo este fin de semana. No sé si esto es cierto pero, será desde luego interesante ver lo que hacen este entramado de personas que han tomado a cargo estos proyectos. Espero que esta información os sirva. Un saludo, El ex-moderador Luky :)

25 enero 2025 09:41 2119
    0

Notaréis también que algunos botones no están, otras cosas habrán cambiado, etc etc.... eso se debe a, bueno, nuevas decisiones de la nueva administración.
    Nadie sabe lo que harán ni como lo harán, así que...

Si alguno quiere más información, o hacer preguntas... (sobre todo Ikkimura o Alberto) mandadme un mensaje por Discord: arnsitoooh_

25 enero 2025 09:42 2119
    0

Ojala añadieran la 2FA y asi nos evitamos el excesivo spam que mandan los niños con esos articulos generados por IA

25 enero 2025 13:56 2119
    0

Pues todo me sorprendio porque entro todos los dias y esta mañana me encontré con que mis gemas habian desaparecido... solo cuando cargo la de ingreso diario fue que reaparecieron con el simbolo de $

Ya me faltaba nada para completar mi premio y ahora no hay premios XD

gracias por la informacion Luky!

Yobz tengo mucho rato que no veo un articulo nuevo

25 enero 2025 14:36 2119
    0

@Letrachica apenas me meti ayer y vi que se podia valorar 4 articulos que estaban en cola, por desgracia dos de ellos fueron aceptados del saturado tema de "World of Tanks" (en IA).

Lo de los premios creo que puedes acceder a alguno de ellos en la pagina principal, donde se muestra aquel carrusel en la parte superior que dice "Últimos premios ganados", o busca alguno de esos premios desde un buscador como google. Generalmente todavia te dan la opcion de canjearlos pero yo siendo tu mejor me espero hasta que terminen con los cambios que menciono Lucky.

Tambien quiero confirmarles que me llego un momento que me aparecia eso del escudo magico en mi cuenta pero por alguna inexplicable razon se desaperecio en unos meses despues (creo que fue en el 2023) y aun si yo no completaba alguna tarea yo no sufria ninguna de las penalizaciones del estado rana y sapo, pero con el cambio que hicieron ayer me habilitaron de nuevo el escudo magico, nunca quize notificarlo porque bueno... era mas un alivio si yo no levantaba la voz, era muy extraño que a mi no me salia pero a otros usuarios si.

Aparte ya ni tenemos bandeja de notificaciones, pero CREO que se puede acceder todavia por su URL que yo ni tengo por supuesto.

25 enero 2025 14:54 2119
    0

Esto es preocupante, deberian haber realizado alguna clase de anuncio oficial.

25 enero 2025 15:41 2119
    0

Todo muy extraño la verad, pero veremos si son para bien estos cambios, ya daba por muerta la página. De verdad es muy extraño que no se hayan manifestado de alguna forma para informar el cambio del dirección.

25 enero 2025 20:17 2119
    0

Gracias por el aviso ya que era preocupante no ver premios ni otros apartados de la web.
    Esperaremos acontenicmientos.

26 enero 2025 00:28 2119
    0

Gracias por el aviso, yo pense que solo me pasaba a mi y que era mi pagina jaja
    igual muy raro q no hayan anunciado nada oficialmente

26 enero 2025 15:49 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión