• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Hay algo nuevo en gamehag?

Sonará algo tonto, pero me gustaría saber si han implementado alguna nueva función o cambio en estos 3 años que deje la plataforma, si conocen alguno me pueden avisar pls.

7 enero 2025 16:58 2119
    1

En Marzo del 2022 quitaron la modalidad de ganar EXP haciendo comentarios, un duro golpe para los niños que se la pasaban inundando de tonterias en los foros.

Entre 2022 o 2023 actualizaron el diseño y los drops de los tres cofres gratuitos (El diario, el semanal y el mensual), ya no es posible obtener runas en ellos.

En el ultimo trimestre del 2023 ya anunciaron el fin de su soporte tecnico en gamehag, ahora los de administracion tienen sus ojos puestos en la otra web que es "EarnWeb" y que para mejorar las cosas, quitaron el server del discord de gamehag y lo reemplazaron por el de EarnWeb .

En marzo del 2024, ocurrio un error en la seccion de los articulos, ahora ya nadie sera capaz de enviar o de valorar los articulos a causa de este error, (7-1-2025 y todavia sigue el mismo problema).

8 enero 2025 03:59 2119
    0

No recuerdo cuando fue que lo implementaron pero si te fuiste antes de los hechizos y tenias mas de 50 gemas te encontraras con que no tienes ninguna y eso se debe a que si no completas misiones en 7 dias te conviertes en rana, con lo cual dejas de ganar gemas por el ingreso diario y en consecuencia las semanales. Si en 30 dias no has completado ninguna mision pues te conviertes en un sapo y comienzan a quitarte las gemas... el portal indica que son 50 pero a mi me fueron quitando de a 100 cada semana.

Y bueno, no creo que anunciaran que quitarian el Soporte Tecnico, mas bien dejaron de responder sin mas XD

Ahhhh hace unas semanas desapareció la seccion de cofres pero ya regresó... aunque a Ikkimura le respondieron que la estaban quitando definitivamente...

8 enero 2025 12:56 2119
    0

hay un nuevo cambio que se haya hecho en esta pagina?

10 enero 2025 16:59 2119
    4

ya no se permite donar gemas 😭

11 enero 2025 20:13 2119
    1

Sí, tengo que reconocer que para los moderadores están siendo un poco complicados estos cambios porque no tenemos más información que cualquier otro usuario y muchas veces cuando nos preguntan no sabemos ni que decir :/

Hoy me ha dicho un usuario que 'se comenta' que no están dando los premios y esto no es así al menos hasta donde yo sé porque yo no he tenido ningún problema hasta ahora con los que he pedido. Si alguien tiene problemas con algún premio que no le han dado (y no le han devuelto las gemas por falta de stock) que me lo diga para que se lo pueda decir a los administradores.

16 enero 2025 10:07 2119
    0

@Ikkimura yo reclamé dos de 10 robux hace casi una semana y aun no me los dan, igual hace un año pedi 100 robux y hasta el día de hoy me sigue saliendo que "intente más tarde" al intentarlos reclamar en codeslove

17 enero 2025 00:34 2119
    0

El stock de los Robux, ya lo puse un par de veces en los foros hace tiempo, no lo van a renovar de momento. Eso me lo dijo un administrador.

Al parecer hubo algún problema con las condiciones de uso de los Robux (eso es lo que me han dicho ya que yo no juego Roblox ni nunca he pedido Robux) y han decidido no renovar su stock.

Si no te devuelven las gemas dímelo y se lo pediré a un administrador.

17 enero 2025 10:00 2119
    0

A este momento ya es en vano pedir Robux, en mi cuenta principal los pedi y nunca me los dieron, por eso es mejor siempre premios relacionados a PayPal, aunque sea caro

25 enero 2025 20:33 2119
    0

@Ikkimura ya pasaron 2 semanas y aun no me devuelven las gemas de mis (2) pedidos de 10 robux que no me llegan hasta ahora

26 enero 2025 14:52 2119
    0

no se si este sea el hilo correcto donde comentar esto pero ahora que ha vuelto la seccion de articulos ayer decidi resubir 2 articulos que se me habian rechazado por el bug de escrito en el idioma equivocado hasta ahi todo normal porque ya funciona la seccion y eso pero me di cuenta que hoy volviendo a entrar , creo que los desarrolladores han intentado ayudar a los usuarios que sus articulos habian sido rechazados por este mismo bug/error pero me he dado cuenta que hay una pequeña falla que al intentar hacer eso no solo ha hecho que todos los articulos rechazados por ese bug existan vuelvan a ser reevaluados si no todo articulo rechazado o que se halla convertido en un hilo tambien vuelva a ser reevaluado porque si se van a votar en la seccion de articulos van a encontrar muchos de 2019 hasta 2024(excepto los rechazados por lenguaje no apto para todo publico) , es solo una pequeña falla que se puede resolver rapido haciendo que los unicos con posibilidad de reevaluacion sea de 2025 para adelante asi que si encuentran muchos articulos en la seccion de votacion(y uno que otro repetido ya que algunos suelen ser rechazados y luego los usuarios lo corrijen) ya saben porque es , de todos modos me alegra que al menos la pagina ya este realizando ciertos cambios para mantenerse en pie

28 enero 2025 21:14 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión