• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Hay algo nuevo en gamehag?

Sonará algo tonto, pero me gustaría saber si han implementado alguna nueva función o cambio en estos 3 años que deje la plataforma, si conocen alguno me pueden avisar pls.

7 enero 2025 16:58 2119
    1

En Marzo del 2022 quitaron la modalidad de ganar EXP haciendo comentarios, un duro golpe para los niños que se la pasaban inundando de tonterias en los foros.

Entre 2022 o 2023 actualizaron el diseño y los drops de los tres cofres gratuitos (El diario, el semanal y el mensual), ya no es posible obtener runas en ellos.

En el ultimo trimestre del 2023 ya anunciaron el fin de su soporte tecnico en gamehag, ahora los de administracion tienen sus ojos puestos en la otra web que es "EarnWeb" y que para mejorar las cosas, quitaron el server del discord de gamehag y lo reemplazaron por el de EarnWeb .

En marzo del 2024, ocurrio un error en la seccion de los articulos, ahora ya nadie sera capaz de enviar o de valorar los articulos a causa de este error, (7-1-2025 y todavia sigue el mismo problema).

8 enero 2025 03:59 2119
    0

No recuerdo cuando fue que lo implementaron pero si te fuiste antes de los hechizos y tenias mas de 50 gemas te encontraras con que no tienes ninguna y eso se debe a que si no completas misiones en 7 dias te conviertes en rana, con lo cual dejas de ganar gemas por el ingreso diario y en consecuencia las semanales. Si en 30 dias no has completado ninguna mision pues te conviertes en un sapo y comienzan a quitarte las gemas... el portal indica que son 50 pero a mi me fueron quitando de a 100 cada semana.

Y bueno, no creo que anunciaran que quitarian el Soporte Tecnico, mas bien dejaron de responder sin mas XD

Ahhhh hace unas semanas desapareció la seccion de cofres pero ya regresó... aunque a Ikkimura le respondieron que la estaban quitando definitivamente...

8 enero 2025 12:56 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión