• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

No puedo canjear un premio Paypal

El viernes me llego el link para canjear un premio de PayPal pero no puedo canjearlo. No es la primera vez que canjeo uno, coloco correctamente mi nombre y email en la segunda pantalla. El error radica en el CAPTCHA, selecciono las imágenes apropiadas y es aprobado pero nunca se habilita el botón de SUBMIT para canjearlo y al minuto aparece el error: "verification expired. check the checkbox again". El error es de la web ya que he probado distintos navegadores, modo privado, otros dispositivos, sistemas operativos e IP y el error es el mismo. Puede que por la epoca del año el sitio "app.codeslove.com" este saturado, la cuestión es que no lo puedo canjear y siguiendo los pasos del chat con MISTY no me lleva a ningún lugar. Necesitaría la ayuda de un moderador. Gracias!

22 diciembre 2024 21:47 2119
    0

Hola @Valkyria,

Recibiste tu premio?

27 diciembre 2024 02:06 2119
    0

No,le mande un mail a [email protected] y no obtube respuesta, Ahora le voy a hacer un reclamo a la página de earnweb.

28 diciembre 2024 00:58 2119
    0

hmm que mal porque estoy completando todo lo que puedo para poder reclamar premio de Paypal 😩😩😩😩😩

28 diciembre 2024 02:30 2119
    0

Te convendría ir por earnweb pero son más gemas. Igualmente por ahora no he visto otro caso en el foro, nadie reclamo por lo que puede sea la única con ese problema. Por ahora tuve una respuesta automatizada de Monetico generandome un ticket, a la espera de una solución.

28 diciembre 2024 05:40 2119
    0

Yo intente registrar por Earnweb en una oportunidad y todo me decia "no disponible para tu pais"

Sabes si se puede usar VPN por allá?

Me encantaria saber si resuelves =D

29 diciembre 2024 02:06 2119
    0

Al final historia con final feliz. Primer día hábil del año pude canjear código sin problemas. Todavía no recibi detalle del ticket pero todo hace suponer que era problema plataforma, sería por cantidad de canjes y quedo pausado hasta 2025? Nunca lo sabremos.

3 enero 2025 01:42 2119
    0

Uff que exito!!

Me alegra mucho porque yo quiero completar para pedir el mio

4 enero 2025 22:55 2119
    0

LetraChica Al igual que en Gamehag, EarnWeb prohíbe el uso de VPN https://help.earnweb.com/hc/en-us/articles/16251033629853-Why-can-t-I-use-VPN-Proxy

5 enero 2025 00:11 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión