• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Sección de cofres desaparecida.

Pues eso, ayer me preguntaron varios usuarios que si sabía que había pasado con la sección de los cofres y la verdad es que no tenía ni idea de lo que estaban hablando... hasta que busqué los cofres y vi que habían desaparecido.

(Lo siento por el hilo anterior que había en el foro y que ha sido borrado y no sé por quién).

El caso es que he preguntado a un administrador, lo ha consultado y me ha dicho que no era un error, que es intencionado... así que de momento parece que tendremos que decirle adiós a los cofres.

Lo malo es que al parecer esto ha afectado también a los cofres guardados en el inventario y no sólo a los comprados con gemas y los diarios/semanales/mensuales.

En fin, como siempre, si me entero de algo más o si nos informasen a los moderadores de cualquier cambio lo pondré aquí en el foro.
    :/

20 noviembre 2024 20:22 2119
    0

Con estas decisiones tan traicioneras se están pegando un tiro en su propio pie, encima en su otra página hace tiempo que redujeron las tareas con las que recolectar coins

20 noviembre 2024 21:52 2119
    0

Gracias por abrir un hilo @Ikkimura...

y bueno ya confirmaron la total intencionalidad... las ultimas "super" decisiones que han tomado han sido permanentes y para mal nuestro, es una pena por que ha sido una buena página.

El Giveaway es otra sección que tampoco está funcionando desde hace algunos meses.

@jpc5815,
    Por estos lares instalé la App hermana y nunca me ha funcionado tanto en navegador como android me sale "no está disponible¨ para tu país.

21 noviembre 2024 02:18 2119
    0

Es una pena que los moderadores no tengamos ni voz ni voto en las desiciones que toma la web porque como usuario no estoy a favor de muchas de ellas pero tampoco tenemos acceso a los datos con las cuentas de Gamehag, y supongo que si los administradores ven que algo no es rentable lo quitarán.

En fin, como ya puse antes: si me entero de algo, respecto a esto u otra cosa, avisaré.

21 noviembre 2024 10:48 2119
    0

Bien, ya no tendre que seguir usando ese cutre logo de ellos en mi perfil de steam ni su url en mi nombre de usuario

23 noviembre 2024 05:39 2119
    0

Yo nunca he abierto el cofre diario porque no quería cambiar ni mi avatar ni mi nombre en Steam jajaja.

Siempre he usado el mismo nick, desde que creé la cuenta y llevo unos 15 años usando el mismo avatar... y en 2 semanas mi cuenta cumple 21 años :)

23 noviembre 2024 10:43 2119
    0

Como casi no me salian misiones que me aceptaran yo no habia abierto los cofres porque llegue a ser sapo como cuatro meses y cada semana que llevaban 100 gemas

24 noviembre 2024 02:13 2119
    0

Bueno, valió de algo el haber usado mi cuenta segundaria de steam todos estos años para el cofre diario, en fin, ya está llegando la hora de abandonar esta página. ( será que Gamehag llega a 21 aniversario de la cuenta de Ikkimura?)

24 noviembre 2024 22:52 2119
    0

chales tenia algunos cofres guardados de steam ni a gemas me loregresan XD 😆

25 noviembre 2024 00:12 2119
    0

@EleonorIII
    Mi cuenta de Gamehag es de septiembre del 2017, es la de Steam la que tiene tantos años, la creé en diciembre del 2003 :)

25 noviembre 2024 08:37 2119
    0

conseguí abrir mis cofres usando la App. Suerte con los que aún tienen los suyos.
    Si no los van a usar me pueden regalar las gemas que recolecten XD jijijij recuerden... superior a nivel 6 y en multiplo de 500 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

26 noviembre 2024 04:03 2119
    0

Si bueno, creo que los cofres diarios de steam eran la unica forma de conseguir gemas diariamente para mi, y las pocas posibilidades de que la página sea utilizable a futuro cada día se ven más y más pequeñas, así que reclamen juegos y retiren su plata porque esto no va a mejor...

29 noviembre 2024 01:44 2119
    0

Como que volvieron habilitar los cofres de nuevo.

19 diciembre 2024 20:19 2119
    0

No me lo puedo creer que notición!! Yo los daba por perdidos aunque tenía la esperanza de que alguna vez los activarán. Me pasaba todos los días en los foros para saber si había noticias.

20 diciembre 2024 02:17 2119
    0

La sorpresa también me la he llevado yo porque cuando pregunté, como puse aquí, me dijeron que no fue por error, así que se agradece que hayan echado atrás el cambio.

20 diciembre 2024 11:45 2119
    0

Antes se podia reclama un cofre gratis diaria y no daba muchas gemas sería bn si lo pondría otra vez

21 diciembre 2024 02:03 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión