• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mi forma de ganar gemas al mes

Bueno mi forma de ganar gemas la única que he usado este mes, antes hacia las tareas de los juegos pero ya termine mayoría y ahora solo hago artículos es lo que mas le dedico, activo la runa Ansus y me pongo a escribir 3 artículos por semana si tengo tiempo claro. y me da muy buen ingreso de gemas, este mes aproximadamente me he sacado mas de 4000 gemas y esta muy bien supongo.

25 noviembre 2018 14:32 3411
    1

Yo no tengo mucho tiempo aca pero hice 3 articulos y active la runa ansus y le saque provecho

25 noviembre 2018 18:02 3411
    0

yo hice un articulo que para mi era aceptable y el primero que no hice copia y me lo rechazaron xd va tansolo 1 articulo hice que sea copia y luego el otro lo hice con mi esfuerzo y me lo rechazan pero igual seguire haciendo articulos legales haber si alguno me lo aceptan

26 noviembre 2018 00:21 3411
    0

Solo debes dedicarle tiempo a tu articulos antes de mandarlo asegurarte que esta muy bien hecho de tu forma de hacerlo, osea dar mas que todo tu opinion.

26 noviembre 2018 01:49 3411
    0

yo comenzé en mayo, no me iba tan bien con los juegos pero cuando empezé a hacer artículos me llegaban en uno o dos días lo que ganaba en 2 semanas, y active la runa ansus y ya llevo 3000 este mes

24 junio 2019 03:27 3411
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión