Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola, ¿Cuáles son los parámetros que se tienen al momento de publicar los artículos o ponerlos en el foro? Pregunto esto porque últimamente he publicado artículos y tres de ellos han sido publicados en el foro. Esto es algo que para mí no tiene sentido, pues son artículos que me toma bastante tiempo realizar y que tienen la misma cantidad de contenido que los otros artículos que si me publican. Entiendo que parte de los artículos que se ponen en el foro son debido a que son temas repetitivos, pero considero que al menos mis artículos no lo eran. Adicionalmente he revisado las recomendaciones de la página para la escritura de artículos y no dice nada sobre criterios para ponerlos en el foro. Me parece extraño. También me gustaría hacer énfasis en que hoy se ha publicado un artículo plagado de texto escrito por IA , donde se habla de un juego que no ha salido y se dan datos falsos acerca del mismo.