• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿como se ganaria xp mas rapido en gamehag?

    dejen respuestas para ganar xp mas rapido para los nuevos como yo

    16 julio 2023 21:32 2119
    1

    animegirlquestion09
    ¿Usted es nuevo?... pero si tiene más de 1 año de registro.

    1- Sólo se gana experiencia cumpliendo las misiones de los juegos y los muros de ofertas.
    2- Procure no ausentarse tanto tiempo de una página de premios.
    3- Pierden experiencia por cada tema o mensaje inútil que escriban (los borran por spam).
    4- No imaginen que "todo se puede ganar todo más rápido" en los sitios de premios. Eso requiere tiempo y disciplina.

    16 julio 2023 21:56 2119
    0

    Sólo se gana experiencia cumpliendo las misiones de los juegos y los muros de ofertas.

    17 julio 2023 01:23 2119
    2

    Hola, qué tal? Hay algún límite de acción por mi ubicación??

    Soy de venezuela, me gustaría saber si hay algo negativo que influya sobre el tema, ya que me gusta la página, la temática y su funcionamiento.

    Aún no obtengo beneficios, pero me encantaría experimentar esto:(.

    18 julio 2023 00:17 2119
    0

    es pricipalmente ser activo y reclama cofres

    18 julio 2023 17:04 2119
    1

    comentar en foros y articulos es la forma mas rapida ya que los juegos estan limitados o avecs no funcionan

    19 julio 2023 23:40 2119
    3

    Desde Marzo del 2022, Gamehag elimino la posibilidad de recibir experiencia por medio de los comentarios y ahora no les queda de otra que realizar tareas de juegos, quiz o encuestas si quieren subir de nivel.

    Aunque ya no se dé experiencia por comentar, sí que pueden perderla por hacer comentarios considerados spam como: "Buen artículo, está bien escrito" crear/participar en hilos repetidos o que no aportan nada "¿Cuánto robux tienes?" "¿Pizza o hamburguesa?"

    A los usuarios nuevos les recomiendo que se fijen en la fecha en que fue creado un tema/articulo para que no haya confusiones de que en un lado dice una cosa y en otro lado dice otra.

    20 julio 2023 00:41 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión