• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Doors- Guía rápida

    Doors de roblox se popularizó de manera descomunal el año anterior. Llegando a posicionarse como el juego numero 1 en popularidad por varios meses, puesto en los que antes veíamos juegos como Jailbreak. Es de entender la popularidad de dicho juego, pues es realmente entretenido y con un extenso avanico de personajes villanos. A continuación les daré una pequeña lista de las entidades del juego y consejos sobre como pasar doors.


    Empezamos con la entidad más común del juego.
    -Rush:
    latest?cb=20230319090537&path-prefix=es
    Cuando las luces empiezan a parpadear la entidad está acercandose busque refugio en un respiradero o gabinete.

    -Ambush:
    [[Ambush]
    También se acerca con el parpadeo de luces, su sonido es más fino que el grito de rush, y su luz es verde, esconderse en armarios, o debajo de camas, esta entidad puede pasar hasta 6 veces en una aparición

    -Halt:
    Halt
    Cuando las luces parpadean y te transportas a un pasillo oscuro, camina hasta encontrar una puerta, siguiendo las instrucciones de la apntalla, evita caminar en la misma dirección que halt.

    -Eyes:
    Eyes
    Camina al rededor de ellos hasta abrir la siguiente puerta, pero no lo mires o te matará de golpe, camina mirando en otra dirección.

    -Screech:
    Screech
    Screech se acercará cuando ingreses a un espacio oscuro y escuches un «pssst» bajo. Para asustar a este oponente inusual, date la vuelta de inmediato y mira a Screech, buscalo rapidamente a tu al rededor.

    -Timothee:
    Timothy
    Pequeña araña, es un enemigo raro que solo aparece ocasionalmente en los cajones y causa relativamente poco daño. Pero sí te sacará uno que otro susto.

    -Seek:
    Seek
    Se levantará del suelo y comenzará una escena cinemática dos veces a lo largo del juego, entre las habitaciones 30-45 y 80-95, respectivamente. Debes correr a toda velocidad por el corredor, esquivando cualquier obstáculo y siguiendo los destellos azules a medida que se presenten.

    -Figure:
    Figura
    Probablemente el ente más problematico del juego. Aparecerá en la puerta numero 50 mientras debes buscar los 8 libros en la biblioteca. Figure es ciego pero tiene un gran oido, por lo que debes ir agachado en busca de los libros que brillan en las estanterias y guardar la mayor distancia de él, al igual que evitar hacer ruidos.

    RECOMENDACIONES:

    * Cuando las luces parpadean, rush suele tardar un aproximado de 4 segundo en llegar a tu habitación, cuenta un poco hasta 3 antes de esconderte, pues si lo haces de inmediato y este demora en aparecer puedes quedarte sin oxigeno y ser expulsado del armario.
    *Siempre lleva una vela en los lugares oscuros, pues en ocasiones screech no hace el sonido, y la vela se apagará indicando que hay un ente cerca.
    * Cuando te encuentres huyendo de Seek, no te lances al azar a alguno de los lados, corre cerca del centro y gira rapidamente para ver que puerta es la que brilla.
    * Intenta recolectar el mayor oro posible, pues luego de la puerta 50 tendrás la tienda donde podrás comprar el curcifijo, que te sacará de un aprieto.
    * Mantén la mayor distancia de Figure y camina siempre por las esquinas, una vez viendolo caminar te grabas su patrón, hay pasillos a los que nunca ingresa si no escucha ruido.


    Una guía corta y rápida, que espero les sea util y el juego no muera. Preparense para esperar la actualización del piso inferior y espero encontrarlos en la sala de espera del hotel.

    12 julio 2023 03:01 2117
    1

    Me tientas me tientas, nunca he jugado roblox pero algun dia lo hare cuando no se....

    12 julio 2023 20:56 2117
    0

    Estoy viciada con ese juego, gracias por la guía
    😉

    1 agosto 2023 00:17 2117
    0

    El mejor consejo que puedo dar es que jueguen por ustedes mismos el juego, cada vez que mueres el juego te dará pistas de cómo se evita dicho enemigo que te mató ;3

    3 agosto 2023 09:31 2117
    0

    si tengo mal internet me aconsejan jugarlo?

    4 agosto 2023 16:35 2117
    0

    me matan por que no se prenden las luces mi internet no me ayuda en doors

    4 agosto 2023 16:35 2117
    0

    Foro muy Util, wow ya podre llegar mas lejos sabiendo como evitar morir ante esos monstruos

    5 agosto 2023 19:57 2117
    0

    la verdad se me hizo muy padre como explicaste el juego en si, se me hizo muy padre

    6 agosto 2023 09:18 2117
    0

    la verdad se me hizo muy padre como explicaste el juego en si, se me hizo muy padre

    6 agosto 2023 09:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión