• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17315 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    ¿les ha pasado?

    Hola, he seguido los pasos para registrarme como dice, pero cada vez que envio la captura con la mision hecha, me dice que no me he registrado en la pagina u.u. a alguien mas le ha pasado? como hago para que me acepten ayuda plisss

    22 junio 2023 13:52 11
    1

    Cuando te registres usando el link que da Misty, asegurate de:

    .- Tener el Adblock desactivado
    .- Abre una cuenta nueva de gmail con nombre lo más similar posible que puedas al que tienes acá
    .- Haz capturas de cada uno de los pasos en el registro incluyendo la hora y día
    .- Cuando completes la misión, haz captura de tu misión completada compartiendo la pantalla con tu sesión de Gamegag.
    .- Envía tu captura normal.

    Si te la rechazan de nuevo escribele a Misty con:
    .- Tengo un Problema
    .- Problema Técnico
    .- Otro
    Allí vas a explicar tu situación incluendo las capturas que hiciste previamente. El chat con Misty no permite subir imágenes por lo que tienes que colocarlas en algún servidor con el que puedas compartirlas a través de links tales como Imgur, Drobox, Drive o cualquier otra gratuita en la red.

    No es simple y se vuelve muy tedioso tener que demostrar que hemos hecho las cosas como las están pidiendo.

    Mucha suerte.

    22 junio 2023 17:10 11
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión