• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

la caida de Roblox

Como ya conocen,roblox es un una plataforma donde puedes jugar videojuegos hechos por otras personas,existiendo(publicamente)desde 2006,por lo que atravez de sus 17 años ha cambiado mucho,gracias a las personas que lo juegan y que dejan de jugarlo,pero en mi opinion,este juego en los ultimos 6 años ha empezado a decaer,principalmente en 2021 y 2022,gracias a la toxicidad y a las nuevas generaciones.Por lo que en este articulo vamos a analizarlo que ha pasado en los ultimos años.Por lo que si eres fan de roblox y quieres informarte,este es el lugar.

Capitulo uno:viejos tiempos

Este capitulo va a ser bastante corto,ya que era antes de que me uniera a roblox,por lo que mi conocimiente es solo a base de videos,documentales de Youtube y amigos de roblox que me han contado de los viejos tiempos.En este capitulo nos vamos a centrar entre 2016-2018(ya me habia unido en 2018 ,solo que fue a finales y no me acuerdo,por lo que no lo voy a contar),entre estos años obviamente existian muchos de los problemas actuales,como el online dating,la toxicidad y el clasismo,pero en mucha menor cantidad,la comunidad era bastante sana,todavia habian unas polemicas pero todavia la bomba de la generacion alpha o z(como ustedes consideren)no habia llegado al correo,por lo que las polemicas eran de youtubers peleandose,hubo una mas grave,pero dudo que me dejen mencionarla,como mencione no habia mucho que decir,ademas no me quiero basar de cosas que perfectamente pueden ser distorsionadas,por lo que no lo voy a alargar.E96xWgPS92ibuRB9PEpgOqCKNTr7FW.jfif

Capitulo 2:la bomba en cola

Este capitulo tampoco va a tener tanta informacion,ya que en este caso,no me acuerdo muy bien,con lo que puede que me equivoque.Entre 2019-2020 fue donde la nueva generacion se informo de roblox y entro,para este momento serian lo suficientemente inocentes para no causar lo que esta pasando ahora,pero el online dating empezo a explotar,ya que algo que no entiendo de los niños es que por alguna razon quieren tener novio/a de pequeños(lo cual nunca me paso),esto no dañaria mucho la plataforma,pero podian ser utilizados para phising(conjunto de técnicas que persiguen el engaño a una víctima ganándose su confianza haciéndose pasar por una persona, empresa o servicio de confianza, para manipularla y hacer que realice acciones que no debería realizar)aqui tambien saldria una youtuber la cual talvez podrian conocer por sus polemicas,llamada lisa gaming,pero como es de la comunidad gringa,aqui no la vamos a mencionar mas.9AntmvzLkXalc1hetChIPqyKP3nRDZ.jfif

Capitulo 3:La explosion

En el año 2021 empezo el trending de vestirse tipo emo,los chicos usarian cuerpos alargados con musculos,y las chicas con piernas grandes,como algunos de estos objetos serian considerablemente caros,empezaria el clasismo,donde se burlarian y acosarian a otros jugadores con otros;gustos,opiniones,maneras de vestirse,grupo social,etc.Esto obviamente aumentaria la toxicidad y el odio,tambien las polemicas empezarian a aumentar,tambien los juegos condoms y la sex########ion llegarian,donde claramente los niños estaban mal de la cabesa,pero este momento por suerte yo no entraba a los juegos de nidos de estos tipos de jugadores,como da hood o meep city,raramente encontrandomelos,normalmente los evitaba porque,son muy quejones y creidos.

Conclusion:Atravez de mis años de experiencia,puedo decir que roblox a cambiado atravez de los años,todavia extraño esos años de paz,donde el clasismo casi ni existia,no me acuerdo mucho de esos tiempos,pero malos no eran,lo bueno es que yo soy de los pocos que pueden decir que roblox era mejor,muchos lo dicen solo por los slenders y eso,pero yo no lo digo por eso,me acuerdo antes del desastre,con lo que espero que les haya gustado este articulo de roblox,si quieren mas articulos hablando sobre roblox,talvez tengo tiempo, no se,bueno,gracias por leer.   

3 junio 2023 20:15 2117
    3

no sabia sobre esto
    pero es interesante

10 junio 2023 23:50 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión