• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hola gente hermosa ¿Alguién me explica estó?

    saben por que me estan quitando exp hago las misiones de juegos y hasta ahora he perdido 27 exp , help me ????.

    6 mayo 2023 01:27 2119
    0

    Pierde experiencia porque hace comentarios considerados spam como ejemplo:"Como Así esta chido." O hilos que no aportan nada y solo buscan farmear experiencia "Alguien sabe cómo se juega soy nuevo". Hasta este hilo es considerado spam ya que hay varios temas sobre esto mismo.

    Ya no es posible subir de nivel por hacer comentarios, pero como ya se dio cuenta todavía es penalizado hacer cosas que vayan contra las reglas del sitio.

    La inactividad no hace que pierda porcentaje de nivel, solamente que obtenga el estado rana/sapo por no hacer tareas del muro o juegos.

    6 mayo 2023 01:44 2119
    0

    Gracias por el dato, lo del exp de comentarios ya sabia , entonces lo que queda decir es q si comento los foros diciendo q es plagio me afecta a mi cierto?

    6 mayo 2023 01:50 2119
    0

    No le afecta si por ejemplo comenta "El articulo es plagio, puede buscarlo con el titulo " Assassin's Creed Valhalla" en el sitio 3djuegos o el usuario tal tiene razón este artículo es plagio. Pero ya si solo comenta que es plagio ahi si le pueden quitar porcentaje de nivel.

    6 mayo 2023 01:58 2119
    0

    Muchas Gracias por informarme Un saludo y que descanses.

    6 mayo 2023 03:06 2119
    0

    Ni idea que quitaba xp por spam, gracias por el dato Rafael 😀.

    10 mayo 2023 13:50 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión