• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Alguien me levelea la cuenta por favor

    les doy mi cuenta para que me lo suban a nivel 3 ????????

    22 abril 2023 06:28 2119
    5

    - Está prohibido intercambiar cuentas.
    - Nadie gana niveles en equipo, tiene que hacer misiones por sus propios medios.

    22 abril 2023 06:45 2119
    0

    Sin obviar que:
    .- Solo está permitida una cuenta por IP, más de una cuenta se considera multicuentas y es motivo de baneo.
    .- Solo se puede acceder a las cuentas en el país en el cual se crearon, es decir que si soy de Mexico y viajo a USA no puedo abrir mi cuenta allí.
    .- Está prohibido el uso de VPN, si por error intentas entrar a GameHag con el VPN activado, la cuenta se cierra automáticamente.

    22 abril 2023 17:58 2119
    1

    COMO se levela?

    22 abril 2023 20:10 2119
    3

    gracias por arruinarme la experiencia , yo solo queria que me lo suban de nivel para canjear todos los miles de puntos que gane pero bueno, tiempo perdido, ya encontrare una mejor aplicacion o pagina que esta, gracias por los dislikes

    23 abril 2023 19:44 2119
    1

    Los Likes o Dislikes no afectarán para nada tu experiencia, lo hará el que borren tus hilos o posts.

    La información que te dimos Melonchán y yo, no es para "bajarte la moral" es para alertarte de lo que puedes o no hacer... mucha gente se afilia a páginas sin leer las condiciones, dejando de lado que "el desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento o la penalización", ya que el simple hecho de que sigas usando la página es una aceptación de las normas aunque no las hayas leído o no estés de acuerdo.

    En este tiempo que llevo en Gamehag, he leído muchos hilos de gente quejandose por baneos en especial el de: "junto con sus hermanos/amigos entraban al portal y hacían misiones usando el mismo equipo/internet, pero justo cuando iban a cobrar un premio (después de muchas horas invertidas) les decían que no podían darle el premio por incumplimiento: Multicuentas". Eso genera muchísima frustación. Es muy triste que hayas reunido 20k de gemas y las uses para comprar Roblox y no te den el premio ni te devuelvan las gemas. En especial con lo dificil que es conseguir las gemas.

    A cualquier portal o App que vayas te recomiendo que busques y leas bien las condiciones y/o terminos de servicios.

    23 abril 2023 22:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión