• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opera GX: El navegador de los gamers

    La industria de los videojuegos es una de las más grandes y rentables del mundo, y se estima que para el año 2025, el mercado global de los videojuegos generará más de 268.800 millones de dólares. Con tantas personas dedicando su tiempo y su dinero a los videojuegos, es natural que surjan productos y servicios que buscan satisfacer las necesidades de los jugadores. Uno de esos productos es Opera GX, un navegador web creado específicamente para los gamers.


    Opera GX es una versión modificada del popular navegador Opera, que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de navegación más rápida y fluida para los jugadores.

    Una de las características más notables de Opera GX es su diseño: el navegador tiene una apariencia oscura y futurista, que se adapta perfectamente al ambiente de los juegos.
    Además, los usuarios pueden personalizar el navegador con diferentes temas y colores para que se adapte a sus gustos personales.

    dF2UPt2CeWGcgADdibUHc13RuPWK92.jpg

    Otra de las características destacadas de Opera GX es su gestión del rendimiento. El navegador utiliza menos recursos del sistema que otros navegadores web, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de un rendimiento más suave y una mayor estabilidad mientras juegan. Además, Opera GX cuenta con una función de “limitador de RAM” que permite a los usuarios ajustar la cantidad de memoria RAM que el navegador puede emplear. Esto es especialmente útil para los jugadores que necesitan maximizar el rendimiento de su sistema mientras juegan.

    eQIIkHu1SuXvkScDDEJ6MBcHToEpPP.webp

    Opera GX también ofrece una serie de herramientas para los jugadores, incluyendo un panel de control de red que muestra el uso de la red en tiempo real, y una función de VPN integrada que permite a los usuarios navegar por la web de forma segura y anónima. Además, el navegador cuenta con un bloqueador de anuncios y un bloqueador de seguimiento para ayudar a proteger la privacidad de los usuarios mientras navegan por internet.

    Otra característica interesante de Opera GX es su integración con Twitch(la popular plataforma de streaming de videojuegos). Los usuarios pueden acceder directamente a Twitch desde el navegador y ver transmisiones en vivo de sus juegos favoritos. También pueden recibir notificaciones cuando sus streamers favoritos estén en línea, y seguir a los canales que más les gusten.

    Además, Opera GX cuenta con una función llamada “GX Corner”, una sección en la que se destacan las últimas noticias y actualizaciones del mundo de los videojuegos, así como descuentos y promociones en juegos populares. Esto es muy útil para los jugadores que quieren estar al tanto de las últimas novedades y aprovechar ofertas en juegos que podrían interesarles.

    3NGnKLqGpzjSb6ySN0qa97lPJNsAzc.jpeg

    En resumen, Opera GX es un navegador web diseñado específicamente para los gamers que ofrece una serie de características y herramientas útiles. Con su diseño futurista, su gestión de rendimiento y su integración con Twitch, Opera GX se ha convertido en una opción popular entre los jugadores que buscan una experiencia de navegación más fluida y personalizada. Si eres un jugador y estás buscando un navegador web que se adapte a tus necesidades, Opera GX puede ser una excelente opción para ti.

    7 abril 2023 11:29 2117
    3

    GX es brutal

    8 abril 2023 11:18 2117
    1

    Es el navegador mas god que me e topado

    27 abril 2023 01:53 2117
    0

    el opera a mi no me abre nisiquiera me apareceun problema nada..directamente no me lo abre pero lo raro que antes si lo hacia

    28 abril 2023 19:24 2117
    0

    la verdad que es un navegador muy para el uso gaming y esta muy bien

    30 abril 2023 20:44 2117
    0

    opera me parace un exclente navegador pero pienso que debes tener una pc potente

    30 abril 2023 23:35 2117
    0

    depente bastante que usos le des a un navegador, el gustarte o no depende bastante de ello, en lo personal lo recomiendo muchisimo si es que eres una persona que quiere mantenerse actualizada con el tema de los videojuegos, también si eres de esas personas que usan discord twitter, whatsapp, twitch opera gx te permite acceder a esas redes rapidamente

    7 mayo 2023 21:26 2117
    0

    Gx es el mejor operador que todo gamer tiene que tener

    8 mayo 2023 23:43 2117
    1

    Gx es el mejor operador que todo gamer tiene que tener

    12 mayo 2023 00:44 2117
    0

    hola

    12 mayo 2023 04:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión