• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    "Comprobar si la conexión del sitio es segura"

    Hola chicos....

    Desde hace un par de días, cada vez que intento entrar a Gamehag usando Chrome o Mozilla, sesión normal o privada, me está apareciendo ese mensaje de comprobar tu conexión con Captcha de CloudFlare para verificar que no soy un bot.
    En la App, hace unos días me pedía logearme y se quedaba en bucle, ahora no permite ni siquiera "registrarse o iniciar sesión".
    ¿Es algo oficial?
    ¿A alguien más le pasa?
    ¿Qué es lo que están compronado? ¿Mi conexión o que la del servidor de Gamehag no
    haya sido vulnerada?

    Si es algo nuevo que está implementando Gamehag por favor haganles saber que es muy molesto, porque a veces cuando intentas navegar, no importa a donde quieras ir... la dirección de la barra cambia pero no la visualización de la página y cuando actualizas vuelve a salir el captcha.

    Gracias por sus respuestas.

    27 marzo 2023 17:53 2119
    0

    Bueno al igual que @LetraChica tengo unos días con lo de "Comprobar tu conexión", por lo que veo es una forma que tendrá la página de asegurarse ya lo he visto en otras 2 páginas distintas por lo que sé la página hace esta comprobación cada cierto tiempo 20-30 min aproximadamente, pero lo he podido experimentar en plazos más cortos.

    Respecto a lo de App, tengo meses sin acceder y recientemente no pude encontrar la Aplicación de Gamehag en la Play Store, pero en su tiempo contaba con el mismo problema de no poder loguearme por ningún método.

    27 marzo 2023 18:02 2119
    0

    el app dejo de funcionar el dia de hoy se queda dando vueltas no me ha dejado logearme ni siquiera abre bien

    27 marzo 2023 18:39 2119
    0

    En iPhone la Zona App dejó de funcionar hace años.
    Hace un momento pude entrar desde mi teléfono por la App.

    Luego de ver el mensaje de LordLarzuk pensé que la habían sacado de la tienda pero no, sigue allí aunque su ultima actualización fue hace dos años, creo que cuando quitaron la Zona App

    27 marzo 2023 20:57 2119
    0

    Actualizando la información.

    Hice reporte en en Canal de Discord de Gamehag y la respuesta que me dio un moderador, a pesar de que indiqué que varias personas habian comentado lo mismo en el foro en Español fue: "verifica tu conexión a internet porque nadie más ha reportado nada similar".

    Al instante dejó de salir el mensaje de verificar la seguridad del sitio.

    Dejaré abierto un par de días por si alguien quiere añadir algo más.

    28 marzo 2023 16:18 2119
    0

    Y como es que la aplicación ha desaparecido? Desde que no se puede ganar XP en la app ha pasado cosas raras en la página. A ver si vuelve la app

    29 marzo 2023 14:05 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión