• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Cual ha sido tu peor experiencia en roblox?

Roblox esta lleno de juegos por lo cual vivir experiencias amigables y desagradables es pan de cada dia para muchas personas cuentanos aqui que ha sido lo peor que te ha pasado

5 marzo 2023 02:46 2173
    0

Una vez me estafaron en Adopt Me y me quitaron mis mejores mascotas

5 marzo 2023 13:06 2173
    0

Roblox esta lleno de juegos por lo cual vivir experiencias amigables y desagradables es pan de cada dia para muchas personas cuentanos aqui que ha sido lo peor que te ha pasado

5 marzo 2023 16:02 2173
    0

me baniaron la cuenta por andar de chismosa unu

5 marzo 2023 17:01 2173
    0

Un tipo me acoso en Jailbreak cuando tenia alrededor de 8 años diciendome cosas obsenas y extrañas

6 marzo 2023 16:55 2173
    0

La gente toxica, una vez estaba jugando jenga bien tranqui y solo por dije "épico" esa persona se enojo y comenzo a molestar pero yo le gané xD

5 mayo 2023 21:06 2173
    0

Estaba jugando Brookhaven hasta que un wey con cara de gato empezó a acosarme y llenar mi entrada con artículos de vanidad. Quemó mi casa ye robó dinero. ***? Cero rol.

5 mayo 2023 23:04 2173
    0

una vez en brookaben vi q estaban haciendo cosas indevidas , y me traume mas de lo q estaba 😩

8 mayo 2023 04:53 2173
    0

mis amigos me hisieron nv de un wey, y me denunsiaron por acoso y perversion

8 mayo 2023 05:28 2173
    0

en jailbreak me estafaron un brulee (10 M) en la trade island

11 mayo 2023 07:16 2173
    0

Me acuerdo de aquella vez que estaba jugando Adopt Me en Roblox y todo parecía ir bien. Había adoptado una nueva mascota y estaba emocionada por cuidarla y jugar con ella. Pero de repente, mi suerte cambió.

Mientras estaba en el juego, alguien me envió un mensaje diciéndome que me regalaría objetos raros a cambio de mis mascotas. Yo era nueva en el juego y no sabía que no se debía confiar en extraños, así que acepté.

La persona con la que hablé me invitó a su casa en el juego y allí comenzó a pedirme más y más mascotas a cambio de objetos raros. Yo, confiada, le di todas las mascotas que tenía. Pero cuando le pedí los objetos raros que me había prometido, me bloqueó y desapareció.

Me sentí muy triste y estafada. Me había llevado mucho tiempo y esfuerzo conseguir esas mascotas y ahora las había perdido por confiar en alguien que no conocía. Además, me sentía muy mal por haber caído en una trampa así.

12 mayo 2023 17:13 2173
    0

mi peor experiencia fue que me robaron la cuenta una tipa de tiktok y otra que me quede traumada por que en brookhaven unos tipos estaban haciendo tukituki frutifantastic

14 mayo 2023 23:48 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión