• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tips para obtener robux

    Buenas hoy les voy a contar Tips Para conseguir Robux 


    Hola, Si te has metido en este articulo es que quieres Robux seguramente entonces te voy a presentar Tips para conseguirlos 
    Este articulo es una lista de las cosas que puedes hacer entonces comencemos con el primer tip

    1. Crea Ropa o Objetos.
    En La pagina oficial de Roblox hay un catalogo de ropa, objetos, sombreros cualquier cosa, Tu puedes crear esa ropa u objeto y Lo puedes vender por la cantidad de robux que quieras. xlVeRNgzfX4d7KkUxzvMaAoBJBatIS.jpgEl programa para crear los objetos es Blender, Si tu objeto o camiseta es popular le podrás subir el precio. 
    Espero que les sirva el tip :)

    2. Juega juegos de donación.  (Mi opción favorita)
    En los juegos de donaciones en Roblox las personas te pueden donar sus robux! te pueden donar de 1 hasta infinitos robux!, lo complicado es que te donen necesitas suerte para que te den robux pero yo tengo unos consejos para que consigas mas.

    1. Nunca te quedes afk siempre tienes que estar en linea.
    2. busca un servidor que tenga gente con mas de 10.000 robux donados.
    3.Personaliza tu puesto para llamar la atencion.
    4. Pídele robux a las personas en el servidor.
    5. Se amable así la gente te premiara con la moneda
    3QPYitJJe46Z6VSaMCbSWCywhug5Mb.jfif
    algo malo de del juego que te quitan el 30% de las ganancias.
    igual hay otros juegos pero pls donate es el mas popular :)

    3. Otra opción es usando scripts pero eso es hackear y te pueden banear, es ilegal pero igual les diré tienen que buscar robux script y buscar un video hagan lo que les diga el señor del video. pero porfavor no la hagan
    1. EONmPVN52U1j1OAkOVuWs8LloL9EMl.jfif
    4.Gamehag.  
    En gamehag puedes jugar, completar misiones, ver anuncios, hablar en los foros  por gemas del alma con las que puedes comprar robux desde 1 robux hasta 10000!, puedes divertirte mientras consigues robux gratis.
    Los precios rondan de 32 gemas hasta 11.000 aunque ahora estan en oferta

    DJidvBiemIGZmwBsRybN3DVwjTJe7j.jfif
    Puedes igual ganar robux con los cofres de gamehag que son mas baratos que comprar la moneda pero tienes posibilidades de que no te toque nada.

    5. Crea un juego.
     
    En roblox hay muchos juegos que la comunidad crea todos podemos hacer un juego hasta tu! lo único que necesitas es roblox studio.
    Y6BNt6CeTKGQc4yqpRVnLlbFoS3yMm.jfif
    Roblox studio es una plataforma donde puedes crear tus juegos con el idioma de programación "lua", solo necesitas conocimientos de programación y construcción, con eso ya puedes crear tu juego!.
    en los juegos se pueden crear gamepasses, son mejoras que se pagan con robux. igual puedes ponerle costo a tu juego como lo hiso el creador de bloxburg o deepwoken. roblox igual te quita un poco de las ganancias.

     6. Generadores de robux.

    no les crean son falsos te pueden meter un virus a tu computadora
    5qqgdEIjIjUecWkKgJNFN6TNj2ZGXq.jpg
    7 .Sorteos

    ve a videos, servidores de discord, gamehag y encuentra un sorteo.
    participa en muchos para que tengas suerte y ganar alguno
    1vaAVGtYUlpbHUbeJWKZVH5VVfzEXn.jfif
    Espero que los tips les hayan servido
    Adios!

    2 marzo 2023 12:02 2117
    2

    Yo no juego Roblox, supongo que es para otro tipo de público, pero estaba leyendo el artículo y me ha llamado la atención una cosa: los 'juegos de donación'.

    A ver, sé que existen porque al ser moderador tengo que leer muchos comentarios y ya he visto que algún usuario hablaba de algo así, pero no sabía como funcionaban y me ha parecido curioso lo que comentas de ellos.

    Es que no entiendo la diversión, es decir, yo juego para divertirme y no para aburrirme pidiendo regalos, así que no entiendo que en vez de divertirte en otro juego alguien dedique su tiempo libre a aburrirse así que supongo que en esos juegos realmente habrá algo más por hacer ¿no? Eso sí, entiendo que cada uno quiera gastar su tiempo libre como quiera, eso lo respeto, pero no entiendo lo de esos juegos.

    En fin, es sólo eso, que me ha llamado la atención.

    2 marzo 2023 12:12 2117
    0

    estas en lo correcto yo tambien no creo en esas falsas formas de obtener robux
    pero con gamehag es otra historia

    5 marzo 2023 07:23 2117
    0

    yo uso gamehag
    es mejor

    16 mayo 2023 01:01 2117
    0

    La verdad no les recomiendo usar esas *aplicaciones para ganar robux* la mayoria son estafas, y alas que sirven cuestan un monton de conseguir, a exepcion de Gamehag claro. Lo que si recomiendo para conseguir robux de manera gratuita es hacer juegos, es un poquito complicado si, pero esto genera muchos ingresos ya sean robux o dinero real.

    16 mayo 2023 02:44 2117
    0

    roblox es un juego muy diverso onde puesdes encontrar todo tipo de juegos

    16 mayo 2023 05:31 2117
    0

    Si Quiero Robux Gracias Por Decirlo Quiero El Robloxian :3

    20 mayo 2023 21:29 2117
    0

    Es mejor Gamehag, es más seguro, aunque te demores más

    23 mayo 2023 14:15 2117
    0

    usando gamehag y rbx gum juegos hay plis donate y artistas hambrientos

    23 mayo 2023 23:11 2117
    0

    se mina de muy lento si no pagas la vip en gamehag, pero es entretenido

    24 mayo 2023 05:37 2117
    0

    Estan buenos los consejos y si toca dedicarle tiempo para obtener robux gratis, si no quieres esperar tanto tiempo bien y puedes pedir prestado y comprar xd o si no pues esta pagina es una buena opcion

    27 mayo 2023 02:38 2117
    0

    pues la verdad los unicos robux que he tenido los tuve gracias a gamehag

    28 mayo 2023 00:33 2117
    0

    Quiero conseguir algunos robux por gamehag pero no entiendo por completo como funciona

    28 mayo 2023 19:50 2117
    0

    yo quisiese saber como hago pa ganar exp en los foros y articulos no me dan nada de exp solo en juegos y eso q demora en aceptarce las miisiones y a veces me las rechaza kiago

    3 junio 2023 00:28 2117
    0

    aunque es muy buena las otras ideas de conseguir robux, es mejor gamehag, peor no sé cómo conseguir experiencia,

    29 junio 2023 04:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión