• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Estafa Gamehag

    Junte muchas gemas y pedi el canje o premio de $1 de paypal , espere una semana o mas y me dieron un link donde comprueba si sos robot, despues de eso pagina en blanco y volvi entrar el link pero lo mismo vuelve suceder hasta que no me dejo mas. me quede sin gemas y sin premio

    17 febrero 2023 00:41 2119
    0

    muy interesante yo apenas voy jugando espero poder tener mi dinero pero estas seguro que no le falto ni un coma o espacio a tu nombre para que depositen?

    17 febrero 2023 01:29 2119
    0

    eso es un error cada vez que pasa eso hable con misty para que te regresen las gemas y mostrar captura para que vean que es un error, me paso lo mismo con 5 dolares cuando me llego el premio aparecio "el codigo no existe" y me regresaron las gemas, si hablas con misty haslo en ingles

    17 febrero 2023 01:45 2119
    0

    A mí me paso lo mismo con una skin de CSGO, entonces lo reporte con misty enviándole una captura como prueba, quedaron en hablar con los administradores del sitio, pero no recibí más respuestas, ya mejor di por perdidas mis gemas. Ojalá no vaya a pasar eso en tu caso y si te devuelvan las gemas.

    17 febrero 2023 16:40 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión