• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Regresar despues de tanto tiempo

    Hace un tiempo volví a ser activo en la página, asumí el castigo de que me quitaran 50 gemas cada 7 días porque me fui como por un año, ahora que regreso y logro conseguir acumular 50 gemas me las quitan al día siguiente por la penitencia, y mi duda es como hacer para que eso deje de ocurrir porque tengo miedo de estar perdiendo siempre mis gemas cada semana, la otra duda es la barra de experiencia, ya descubrí que ya no se puede subir de nivel escribiendo y no sé cómo hacer entonces para subir, aparte de eso cada día me quitan experiencia, apenas soy nivel 4 y ya me dejo al 0%, no hago los típicos comentarios de spam y estoy siendo muy activo, incluso he estado creando artículos que han sido aprobados, no entiendo porque la página no me está permitiendo avanzar.

    14 febrero 2023 00:00 2119
    0

    Hacer articulos no te quita la penitencia lo mejor es ver videos en la TV zone y con eso te quitan la penitencia de ser un sapo o rana y pasas a ser escudo, pero si no te dejan ver videos complete encuestas aunque es una demora pero vale la pena intentarlo y tambien hacer misiones te dan un poco de exp y lo mismo te quita la penitencia. Sobre las misiones ten en cuenta que no todas dan exp busque uno que promete dar exp

    14 febrero 2023 00:37 2119
    0

    No he visto ninguno de sus comentarios, pero si usted es de los que escribe "el artículo está bien escrito, las imágenes tienen buena calidad. Te felicito, sigue así" o "El juego se lee entretenido y tiene muy buenos gráficos" pues ese tipo de comentario se considera spam, ya que como lo comento Ikkimura en un hilo anterior, ese es un comentario que se puede aplicar en cualquier artículo sin haberlo leído. También crear/participar hilos repetidos o que no aporten nada le quita porcentaje de nivel.

    Aclarar que es la zonnaapp la que quita el encantamiento rana/sapo y no la tvzone.

    14 febrero 2023 00:54 2119
    0

    yo te recomiendo tener una paypal con una tarjeta y hacerte vip y asi no tener lo de sapo y rana ojo un truco q descubri si no tiene saldo esa tarjeta no pasa seguiras con ese vip mas no te subira el nivel del vip

    14 febrero 2023 02:16 2119
    0

    Pero ya has intentado perdir ayuda en el servidor de discord?

    14 febrero 2023 03:40 2119
    0

    - El maleficio Sapo se quita cuando termine cualquier tareas de los muros.
    - También se quita si mira 1 anuncio de la zona app (solamente cuenta si se hace con la app de los teléfonos móviles).

    La experiencia también se pierde si usted participó en un tema que borraron por spam (en el área de Roblox hay mucho hilo repetido y sin sentido, por eso no suelo comentar allí).

    14 febrero 2023 06:52 2119
    0

    tengo una duda, en verdad la aplicación te permite recargar juegos?

    14 febrero 2023 12:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión