• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Mejor Película Óscars 2023?

    ¡Hola gente de Gamehag! Como imagino que muchos de vosotros sabréis, el próximo 13 de marzo se celebrarán los Óscars, premios relacionados al mundo del cine cuya categoría más esperada es la de "Mejor película". Me interesaría saber cuál creéis que ganará de las Nominadas, o si pensáis que se debería haber nominado alguna que no se nominó. A continuación os dejo las nominadas de este año, por si no las conocíais: 'Sin novedad en el frente' 'Almas en pena de Inisherin' 'Avatar: El sentido del agua' 'Elvis' 'Todo a la vez en todas partes' 'Los Fabelman' 'TÁR' 'Top Gun Maverick' 'El triángulo de la tristeza' 'Ellas hablan'

    13 febrero 2023 05:59 2119
    0

    No he visto todas esas películas así que mi respuesta no podría ser completa (sólo he visto 5 de las 10 propuestas), pero de las que he visto... yo la que más he disfrutado ha sido la de 'Sin novedad en el frente', aunque al ser una readaptación de una novela que ya fue llevada al cine a finales de los 70 no sé si eso le perjudicará. En cualquier caso como aficionado a la historia bélica del siglo XIX y XX mi elección es un poco subjetiva.

    13 febrero 2023 10:28 2119
    0

    La primera adaptación es de los años 30, el filme de los 70 fue realizado para la televisión y esas 2 pelis son mucho mejores que la adaptación más moderna. Sería mejor que cambiaran el título hilo a las pelis menos malas de los Oscars, el nivel de estos años es patético 😡 te entran lagrimillas cuando piensas que tiempo atrás peliculones como Cadena Perpetua se quedaron sin ningún premio. Para acertar con las quinielas lo tienes rápido: reparto premios por cuotas raciales y de género, así los regalarán.

    13 febrero 2023 10:41 2119
    0

    No he visto la de los años 30, pero en un ambiente aún de resaca por La Gran Guerra sí que puede ser interesante el enfoque que den a la película.

    En cuanto a las cuotas... en las películas se ve, pero en las series ya roza lo incómodo. A ver, yo no digo que no se les de visivilidad a diferentes razas, culturas, religiones o identidades sexuales (esto se ve en que cualquier cosa que haga Netflix por ejemplo debe llevar sí o sí al menos una pareja homosexual y alguien blanco, otro de color o otro con rasgos asiáticos o indios)... pero de ahí a meterlas con un calzador aunque históricamente sean incompatibles o no tengan nada que ver con la obra original.

    Por ejemplo, la serie de 'Entrevista con el Vampiro', el personaje de Louis es de origen francés y de familia rica con plantaciones llevadas por esclavos en Louisiana. Me parece raro ver a un actor de color, por bueno que sea, haciendo ese papel. En el libro se le describe de una forma y en la serie han obviado todo eso.

    En fin, ya se verá qué pasa en los Oscars.

    14 febrero 2023 12:38 2119
    0

    Será mejor que vuelvas a ver el telefilme 1979 porque Ernest Borgnine lo borda como veterano sargento alemán. La version moderna es tan mala y fría que no tienes empatía con ninguno de los personajes, ni siquiera en la muerte soldados.

    Ps: los moderadores todavia tienen que actuar contra los últimos copiones de articulos denunciados, han conseguido colar la publicacion de algun articulo

    14 febrero 2023 13:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión