• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    "Ellie y Ellen"

    En este artículo procederé a hablar sobre lo ocurrido con la protagonista del exitoso videojuego "The last of us" y la famosa actriz Ellen Page.


    Hace ya unos años, la actriz Ellen Page, conocida por protagonizar la serie "Umbrella Academy" presentó quejas y molestias por el presunto parecido que "Ellie" la niña diseñada por Naughty Dog para lanzar el mundialmente reconocido juego de The Last Of Us.
    A continuación, la comparación entre ambas.
    ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    UXBUlqPrrHthV9MV4d0fbl8hmBJc4s.jpg
    ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Existen diversas opiniones sobre el parecido. Hay quienes afirman que fue un plagio, como también niegan la similitud. 
    Un argumento que se sostiene a favor del plagio es el mismísimo nombre de la protagonista del juego, ya que su nombre es "Ellie" ¿Coincidencia? No lo sabemos.
    Además, en su momento Ellen ya se encontraba colaborando con el videojuego "Beyond Two Souls", por ende sus declaraciones luego de la polémica fue: "Creo que debería sentirme halagada porque me plagiaron mi parecido, pero ya estoy en un videojuego llamado Beyond Two Souls, así que no lo agradecí"

    La desarrolladora Naughty Dog aseguró en su momento que el parecido de la protagonista de The Last of Us con Ellen Page era una "completa coincidencia". The Last of Us presenta un mundo apocalíptico en el que la naturaleza parece crecer sin control y extenderse de forma salvaje por todo el mundo. La expansión de la naturaleza ha generado el caos en las ciudades de todo el mundo, que presentan escenarios de devastación absoluta. En ese contexto de destrucción, los humanos deben luchar por su supervivencia, con extrañas criaturas fruto de la mutación de la naturaleza y con otros humanos que se convertirán en obstáculos para vivir.A pesar de los cambios que hizo la compañía para evitar el plagio, la actriz considera que su rostro fue utilizado para crear a la protagonista femenina del juego.

    Y ustedes, ¿que opinan? Los leo.
















































































    12 febrero 2023 12:35 2117
    3

    Yo creo que en realidad la han sacado de la persona de la vida real y que no es un personaje inventado, pero esa solo es mi opinion.

    12 febrero 2023 13:37 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión