• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    "Murder Mistery 2"

    Este artículo hablará sobre el juego "Murder Mistery 2" o "MM2", de la plataforma "Roblox"


    Murder Mistery 2 / MM2

    Murder Mistery 2 es un juego de la plataforma "Roblox" que al español traducido sería: Misterio de Asesinato. Pero hablemos más del juego, este trata sobre que te puede tocar 3 "papeles", a lo que me refiero es que, te puede tocar: Asesino, Sheriff o Inocente.
    Inocente será lo más problable que nos toque, luego estaría Sheriff y por último Murder que es el más dificil que nos toque, ya que es el que menos probable, aunque abajo siempre nos aparecerá que con cada partida que juguemos se aumentarán más las chances de que nos toque Murder. Cada "papel" que nos toqué nos otorgará una tarea.

    Inocente
    Para este tendremos que sobrevivir, a lo que me refiero, escondiendote del Murder, escapando, etc.

    Sheriff
    Cuando seamos sheriff se nos otorgará una pistola como arma, tendremos que apuntarle al Murder y dispararle, no es tarea facil pero así podremos ganar, y también podremos salvar a los Innocentes.

    Heroe
    Para ser "Heroe" tendremos que esperar a que eliminen al Sheriff, y tendremos que agarrar la pistola que estará arriba de su cuerpo, y luego harás lo mismo que haria el Sheriff, dispararle al Murder o Asesino

    Murder
    Cuando nos toque Murder o Asesino se nos dará un cuchillo, con el cual eliminaremos al resto de jugadores y así ganaremos.

    Objetos, monedas y gemas
    Hay muchos objetos en Murder Mistery 2 o MM2, Pero ¿Como se consiguen?
    l0zXZ1HP0Tp91xmZiQvibbSxKd1cxG.jpgEsta es una moneda de MM2, estas se consiguen en las partidas, las verás en el suelo del mapa, con ellas podremos comprar cajas, que nos pueden tocar distintas pistolas o cuchillos, emotes que serían animaciones, (ya cuando entras al juego tendrás animaciones gratis) mascotas que estas no tienen utilidad pero nos acompañarán en nuestro juego y también se le puede poner el nombre que querramos, podremos comprar efectos para nuestros cuchillos, también podremos comprar poderes, que estos nos servirán cuando seamos Murder y nos serán de mucha ayuda, habrán objetos por ejemplo:
    4QwqXad0LcKV1I9DvYVN9l8joapPrd.png
    Este osito de peluche, aunque hay más objetos como: una pizza, un frasco con luciérnagas, etc.

    Ahora, las gemas, ¿como se consiguen? Las gemas las podremos conseguir mediante a los robux.
    Kuwijkcup2IT8Dle0NEzrMmch8acuV.webp  2m5jzJbZ86wly2je1StmZ3pYvGC1KP.webp
    Por último, la radio que también se conseguirá mediante robux.

    MODOS DE JUEGO
    Casual
    Acercar y alejar.
    Tu propio personaje.
    Radio permitida.
    Se admiten juguetes y mascotas.

    Hardcore
    Sin mascotas y juguetes.
    Personajes disfrazados.
    Solo en primera persona.
    Sin radio.
    Solo juega con otros jugadores Hardcore.

    Sicario
    Te dan un objetivo.
    Modo de juego distinto.
    Mismas reglas que Casual.
    Todos tienen un cuchillo.
    Caza a tu objetivo y evita ser cazado.
    Élite f1hDe3Rcu2UA9ghxePHBMKfrHyw1pl.jpg
    El Élite se comprará con robux, pero cuales son sus beneficios?
    1.5 tasas de XP
    50 Limite de bolsa de monedas
    Etiqueta de Élite en el chat
    Piel de radio Élite
    Mascota Élite
    Cuchillo con efecto Élite

    Eventos
    En Murder Mistery se han realizado varios eventos, muchos con premios por ejemplo, cuando cae un evento como navidad, se realiza un evento por varios dias, y en esos dias podrás conseguir objetos limitados que solo esa vez se pueden conseguir, o si no otra forma de conseguirlos es tradeando los objetos con otra gente.


    Tradeos y niveles
    Los niveles son cosas que confunden a mucha gente, ya que una vez llegas al nivel 100 podrás pasar al siguiente nivel y se pondrá un 1 al lado de tu nivel, pero en número Romano, a medida que llegas más veces al 100 podrás aumentarlo, el nivel máximo será la X que representa el 10 en números Romanos.
    ¿Como hago para tradear con otra gente?
    Para poder tradear/intercambiar objetos o mascotas, necesitas ser nivel 10, para agregar objetos o mascota al intercambio tocarás el arma que quieras y se añade, si quieres quitar el arma o mascota le daras de vuelta y se quitará, para rechazar el intercambio le darás al botón rojo, y para aceptarlo al verde 2 veces.
    5JlSisKGJfeI9n5vZucMa0EfkAlJR5.jpg
    Esto es todo espero les sirva. :D

    31 enero 2023 14:18 2117
    3

    Wua de verdad ya puedo jugar murder misteri gracias tu buen explicacion sobre el juego la verdad esta mut buena tu explicasion esplicas todo detalladamente no hya ningun detalle faltante la verdad muchas gracias por hacerme resolver todaslas dudas😁

    1 febrero 2023 20:31 2117
    0

    es buenisimo lo recomiendo un monton 😃

    6 febrero 2023 20:25 2117
    0

    que juega mas top, en mis tiempos era muy bueno

    9 febrero 2023 20:03 2117
    0

    Muy buena explicación, aunque también te faltó explicar el vocabulario de los jugadores, como acostumbran escribir cuando termina una partida etc, como "GG" que es Good Game en inglés y Buen Juego en Español, o "Focus" que sería cuando el asesino persigue a un jugador por mucho tiempo aunque otros jugadores estén cerca suyo, Camper, que sería quedarse protegiendo el arma del Sheriff que sería la pistola, por miedo a que los inocentes la agarren y puedan ganar y Jumper, que sería saltar demasiado haciendole mucho mas difícil el trabajo al Sheriff o al que tiene la pistola, etc.

    10 febrero 2023 15:53 2117
    0

    es bueno aunque a veces llega a ser aburrido si el asesino es un camper o alguien tiene hacks.

    12 febrero 2023 17:29 2117
    0

    Me ha servido de mucho y después de leer esto me he ido a jugar al juego y la verdad es que me ha encantado. Muchísimas gracias.

    12 febrero 2023 17:47 2117
    0

    gracias por la informacion en serio me ayudara un monton y me dieron ganas de jugarlo

    14 febrero 2023 05:49 2117
    0

    Me gusta el juego Murder Mistery

    14 febrero 2023 19:57 2117
    0

    Muy Bueno Lo Malo Es Que A La Hora De Conseguir Dinero O Mejor Dicho Monedas Se Complica Un Poco

    17 febrero 2023 06:08 2117
    0

    Hace caleta de tiempo que no jugaba Murder Mistery, gracias por refrescarme la memoria jasjas

    18 febrero 2023 00:06 2117
    0

    Los niveles son cosas que confunden a mucha gente, ya que una vez llegas al nivel 100 podrás pasar al siguiente nivel y se pondrá un 1 al lado de tu nivel, pero en número Romano, a medida que llegas más veces al 100 podrás aumentarlo, el nivel máximo será la X que representa el 10 en números Romanos.
    ¿Como hago para tradear con otra gente?
    Para poder tradear/intercambiar objetos o mascotas, necesitas ser nivel 10, para agregar objetos o mascota al intercambio tocarás el arma que quieras y se añade, si quieres quitar el arma o mascota le daras de vuelta y se quitará, para rechazar el intercambio le darás al botón rojo, y para aceptarlo al verde 2 veces.

    19 febrero 2023 02:47 2117
    1

    muchas gracias, ahora entiendo mejor las mecanicas de murder mistery y puedo jugarlo con mis amigos

    22 febrero 2023 17:24 2117
    0

    Murder mistrery es un juego bastante entretenido, y no requiere de mucha practica para jugarlo bien😁

    22 febrero 2023 21:35 2117
    0

    p0Mm2 es mi juego favorito y me recomendaron este lugar para recargar robux gratis y tener gemas para efectos élite ect pero si es real espero tener lo que quiero en mi juego favorito y también porque le quiero recargar robux a mi primo :)

    27 febrero 2023 09:20 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión