• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Vendo dos random cd keys

    Vendo a 400 gemas mis dos random cd keys o lo cambio por 20robux

    28 enero 2023 15:29 2119
    1

    te los compro bro, te daré los 20 robux

    28 enero 2023 18:25 2119
    0

    No sabia que se podía hacer este tipo de intercabios, sería genial cambiar cosas por GA, hace tiempo que tengo como para canjear bastantes roblox en otra web, pero como no lo juego, no tiene sentido para mi.

    28 enero 2023 19:16 2119
    0

    No te pueden dar gemas por 2 razones, ambos tienen que ser nivel 6 y el mínimo de gemas a donar es de 500 gemas. También debes tener en cuenta que Gamehag no se hace responsable si alguno incumple con lo que acordaron.

    28 enero 2023 22:34 2119
    0

    yo recomiendo si tienen un premio mayor que no sea tan malo como cd key normales o robux tradearlos con los moderadores yo e tradeado con ellos varios como (boordelands 3 y uno de terror) por gemas ya q ellos tienen el nivel 6 y son seguros en todo

    20 febrero 2023 01:05 2119
    0

    Respondiendo a Rip_Monkeydluffy:

    Bueno, los moderadores ya no tenemos la posibilidad de ganar las gemas que ganábamos antes así que no es tan fácil, además que yo sólo me plantearía negociar con juegos que me interesen realmente... pero el gran problema es otro.

    Al parecer los administradores no vieron con buenos ojos que yo comerciase con mis gemas con otros usuarios, ellos lo calificaron como 'sospechoso', como si por hacerlo yo estubiese incumpliendo alguna norma y en concreto se refirieron a dos transacciones: la que hice contigo por el juego Borderlands 3 y la que hice con otro usuario (su nick era jvllyan1) que había comprado cinco tarjetas VISA prepago y no funcionaban en su región. Se las recompré por lo que le habían costado, creo que en total fueron unas 30.000 gemas y el resultado es que casi nos banean la cuenta a los dos porque decían que era una cuenta secundaria mía (ya ves, el otro usuario era de Colombia y yo soy de España) y que esos negocios eran muy sospechosos... lo que no recuerdo es si a ese otro usuario le devolvieron la cuenta con sus gemas porque poco tiempo después abandonó Gamehag.

    El caso es que ya no sólo por mi, sino por el usuario que quiera comerciar conmigo, ya no puedo recomprar premios de otros usuarios :/

    20 febrero 2023 12:29 2119
    0

    Que mal, en ese caso, en la practica esto solo convierte que la función de regalar gemas, en algo inutil, por los riesgos que conlleva.

    20 febrero 2023 14:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión