• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opera GX

    Opera GX es una versión especial del navegador Opera, optimizada para los jugadores y sus juegos. Opera GX posee características diseñadas para ayudar a los jugadores a aprovechar su experiencia de juego al máximo.


     Opera GX permite a los usuarios limitar el uso de la CPU y la RAM por el navegador, lo que significa que pueden jugar a través del navegador Opera GX sin preocuparse de que se esté consumiendo demasiados recursos del sistema.

     Otra característica de Opera GX es la integración con Twitch, sin tener que abrir otra aplicación. Incluye una función de "Streaming" configurado automáticamente, así como otros servicios, redes sociales y de juegos como Discord, WhatsApp, Facebook e Instagram, lo que facilita la interacción en directo con amigos y compañeros de juegos.

    Aunque Opera GX tiene muchas características útiles y es una excelente opción para los jugadores, también hay algunos aspectos negativos que deben ser considerados.

    Algunos de estos aspectos negativos incluyen:

    • Limitaciones de compatibilidad: Aunque Opera GX es compatible con la mayoría de las páginas web y aplicaciones, algunas pueden no funcionar correctamente o tener problemas de rendimiento debido a su optimización para juegos.

    • Mayor uso de recursos: Aunque el sistema de control de recursos de Opera GX permite a los usuarios limitar el uso de la CPU y la RAM, en algunos sistemas o pc's todavía puede consumir más recursos del sistema que otros navegadores web.

    • Ausencia de algunas funciones: Aunque Opera GX tiene muchas características útiles, algunas funciones populares que se encuentran en otros navegadores web, como la sincronización de marcadores o la integración con servicios de almacenamiento en la nube, no están disponibles.

    • Interfaz de usuario: Opera GX tiene una interfaz de usuario diferente a la de otros navegadores web, por lo que puede ser difícil para algunas personas acostumbrarse a ella.

    • Publicidad: Opera GX tiene una sección de "Advertise" que es una sección donde se pueden encontrar ofertas y promociones de patrocinadores, algunos usuarios pueden considerarlo como una molestia u otra de sus virtudes especiales.

    Teniendo en cuenta estos aspectos negativos, Opera GX sigue siendo una excelente opción para los jugadores que buscan un navegador web optimizado para juegos con características adicionales. Sin embargo, antes de descargarlo, es importante considerar si cumple con tus necesidades y si estas dispuesto a aceptar estos puntos negativos.

    Opera GX es en definitiva la mejor opción para los jugadores que buscan un navegador creado para aprovechar al máximo su experiencia de juego, gracias a sus características adicionales de navegador web.

    19 enero 2023 13:46 2117
    1

    opera gx te puede rendir arto en velocidad y capacidad

    20 enero 2023 20:34 2117
    0

    SI la verda es muy bueno el navegador y si les recomendaria si tienen una pc del gobierno xD

    21 enero 2023 21:48 2117
    0

    Bien! estaba buscando un navegador, varias paginas no me cargan.

    24 enero 2023 02:47 2117
    0

    Qué bueno un navegador está bien y perfecto como jugar todos los juegos de Opera GX, pero yo no quiero usar los otros juegos nada!

    9 febrero 2023 11:10 2117
    0

    hola alguien sabe me puede ayudar como funciona opera no se me traduce las paginas web al español alguna solucion porfavor

    11 febrero 2024 20:31 2117
    0

    es un navegador increíble 😊😊

    12 febrero 2024 02:06 2117
    1

    La pagina me pide que juegue a opera gx sin embargo lo estoy usando ahora mismo y no lo reconoce, no tengo idea de como funciona esto.

    15 febrero 2024 21:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión