Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Todos conocen a roblox,pero pocos conocen la mayoria de juegos que hay en la plataforma,les hablare de breaking point.
Este articulo esta hecho por mi,si hay falta ortograficas perdon,en pc no se poner comas,pero igual agradeceria que voten que se publique :C
Primero que todo les hablare de como funciona el juego:
Es un juego donde varias personas,mas de 10 personas exactamente juegan un juego donde tienes que sobrevivir de ultimo,el que sobreviva gana creditos,esos creditos te sirven para comprarte skins de pistola,cuchillo,silla,etc.
¿Que son esos juegos? pues basicamente el primero,el juego de la pistola,existen 2 modalidades de este ''minijuego'' la primera que es ''encontrar al asesino'' consiste en que los 20 jugadores en la mesa tienen que descubrir quien es el asesino,ellos pueden votar y expulsarlo,tienen que hablar y conversar para llegar a la conclusion de quien es.
Segundo juego de pistola:este es un juego aleatorio,a cada jugador le tocara la pistola y eligiran si quieren matar a oscuras o matar en publico,que todo el mundo lo vea pues,cada jugador le tocara la pistola y matara a uno,al que ellos quieran,eso es todo.
Aqui pasamos a los juegos con el cuchillo,mis favoritos:El primero; pato pato ganso,si conocen el juego sabran a que me refiero,trata de que tu te paras y puedes elegir a quien quieres desafiar a un duelo a cuchillos,y el que gane vuelve a su silla,hasta que quede uno solo.
Segundo juego de cuchillo:este juego trata sobre que los jugadores votan quienes se batiran en duelo,esto hasta que quede solo uno vivo
Aqui vamos con los juegos extras,¿por que extras? por que en el juego puedes ir a varios servers,estos servers contienen mas modos de juegos,duos,todos contra todos,etc.
Primero que todo,no puedo explicar todos los modos de juegos,ya que me olvido de sus nombres o no me acuerdo mucho,antes viciaba mucho al juego pero lo deje de jugar ya que no uso mucho la pc.
Primer modo de juego extra:Duos,este trata de un random selection,donde se eligen 4 randoms y ellos pelean 2 contra dos.
Segundo modo de juego extra:todos contra todos,este trata de que todos en 10 segundos saltaran de su silla y pelearan todos contra todos,aveces te mala el de alado xd.
Tercer modo de juego extra,caso especial:este modo de juego fue eliminado :c,el de patata caliente,o papa caliente,como le digan en su pais,
este modo de juego era igual que en la vida real,solo estaban sentados en una silla inmovil y lo que se tenia que hacer era pasarsela a otro con el click,o touch.
Cuarto modo de juego extra:este trata de que el sistema del juego elige a 2 randoms a pelear y el que sobreviva se queda en la silla.
Estos serian todos,espero les haya gustado el articulo,esto fue escrito por mi,y se nota por que nada trae comas xD,pero es por que no se poner comas en la oc ;c.