• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox vale la pena en 2022,y roblox esta muerto?

    Roblox es un juego multiplataformas,la comunidad crea mapa,la comunidad los juega etc.
    como roblox gana dinero entonces? pues ellos ganan a la moneda virtual ´´robux´´ que se usa principalmente para obtener ventajas en varios juegos o comprar ropa para tu personaje.

    Roblox aveces hace eventos de regalar ropa,y otras cosas.

    roblox de hecho es uno de los juegos donde se puede conseguir la moneda virtual gratis que son los ''robux'' ,se consiguen gracias a estas paginas de conseguir gift cards,entre otras.

    De hecho aqui puedes conseguir robux gratis,gracias a las gemas,varios seguros ingresaron a esta pagina para esto.

    Para terminar,roblox es un juego que apesar de que es de ''cubos'' tiene varios juegos que intentan no parecer roblox,logrando asi un juego completamente diferente que no te imaginarias que verias en roblox,


    Volviendo al tema,roblox estos años desde 2015 hasta el dia de hoy se volvio muy popular,el 2019 fue un boom para roblox en dinero y jugadores,ya que varios youtubers angloparlantes lo subian,tambien youtubers de latam.

    Esto ayudo a roblox mucho,en el 2020 alcanzaria su maximo pico de popularidad,ya que por la pandemia millones de personas lo jugarian.

    Entonces roblox esta muerto en 2022? y vale la pena jugarlo? pues no esta muerto,no esta en su pico de popularidad pero tampoco esta tan bajo,
    y si,vale la pena jugarlo,estos años la comunidad creo mapas muy bueno,algunos con graficos decente,graficos que no pensarias que estarian en roblox.

    Pueden darle una ojeada para ver si les interesa el jugarlo,es gratis,y pesa poco.

    ya seria todo,este texto se podria considerar ''relleno''pero es que no deja enviar el articulo,y ya saben,se cuidan y que la pasen bien.
    suerte consiguiendo gemas,y ahi si comentan,que no creo,dicen que juego es su favorito.
    el mio es ''roblox''pero no por que me guste,si no que lo llevo jugando 2 años y da nostalgia,juego otros como fortnite,fall guys etc.
    pero roblox es el que mas juego,y llevo jugando.

    por cierto,aparte de comentar lo que les dije,claro si leyeron xd,que no creo,si pueden comentar y no les da flojera,cuenten su experiencia en esta app,pagina,de como les fue,cuanto maximo consiguieron ganar,en que lo canjearon,y cuanto tiempo llevan usando esta app,o pagina,dependiendo de si la usas en pc o en telefono.

    Yo actualmente llevo un dia en la pagina llevo 60,muy poco lo se,pero es que andaba en el movil ahorita ando en la pc,que aunque dirias ''no hay mucha diferencia''si la hay,es mas rapido y encima es mas facil moverte por la pagina,bueno creo que ya esto seria todo mi articulo,espero les haya gustado si lo leyeron,que no creo,ya que quien lee esto,ademas mucho texto verdad?,pero ya que yo tampoco leeria algo tan largo,nos vemos se cuidan y que la pasen bien en navidad,falta poco para navidad,emocionados? comenten si estan emocionados,y que pidieron de regalo,tanbien puede que en navidad gamehag regale algunas gemas,creo que puede que pase,ya que estas paginas siempe regalan algo en dias festivos,y mas que sea navidad,navidad es un dia festivo muy importante.

    por cierto,que juego de roblox es su favorito,este articulo es de roblox,asi que quisiera hacerles esta pregunta,ademas cuanto robux sacan de esta pagina,aplicacion.
    y cuanto tiempo les llevo conseguir los robux para comprarse algo en un juego,o en el personaje.
    dato curioso:mi primera recarga de robux fue gracias a una pagina,consegui 80 robux,y me compre varias cosas,aunque lastimosamente esa cuenta la perdi ya que deje de jugar roblox un año,perdi la cuenta y me hice otra,aunque en esta no tengo nada,soy un pelo tocino xd.

    bueno esto ya es todo,aun no me deja enviar el articulo,y eso que siento que llevo mas de 2500 caracteres,pero bueno ya esto que estoy escribiendo no lo lean,es solo para rellenar,aver si asi me deja enviar el articulo,que ya llevo unos minutos y todavia no me deja enviarlo,ya aver si con esto me deja,ya escribi 2 renglones mas,espero y con esto ya no escriba,que mis dedos se mueren xd,bueno ya esto creo que es suficiente ya deberia de dejarme publicarlo.

    20 diciembre 2022 12:21 2117
    3

    :v xddd yo opino que si....pero no

    21 diciembre 2022 10:15 2117
    1

    esta algo muerto

    28 febrero 2023 19:22 2117
    1

    es muy bueno para divertirse con amigos

    28 febrero 2023 21:01 2117
    1

    sigue siendo un juego con muchas variedades, se adapta a cualquiera.

    1 marzo 2023 13:53 2117
    1

    yo digo que es muy bueno con amigos con amigos es mejor

    1 marzo 2023 19:24 2117
    1

    muy muerto

    1 marzo 2023 19:52 2117
    1

    Puedes seguir jugando, aunque obviamente cada vez hay menos gente, pero es más que jugable para pasar el rato

    2 marzo 2023 10:13 2117
    1

    roblox es de todo tienes de armas de prisesa de carreras.

    2 marzo 2023 14:10 2117
    1

    esta re muerto el juego q triste

    9 marzo 2023 16:35 2117
    1

    pues me que mal que eso suceda pero si se quemo bien feo

    13 marzo 2023 23:19 2117
    1

    arroz con queso xd

    13 marzo 2023 23:49 2117
    1

    Yo la verdad he jugado mucho a roblox, llevo desde 2016, y creo que es un muy buen juego porque tiene una gran variedad de juegos, y creo que vale la pena jugarlo.

    20 marzo 2023 05:14 2117
    1

    Es bastante entretenido la verdad, juego desde el 2016 y el juego aun no a muerto xd, me sorprende

    20 marzo 2023 05:52 2117
    0

    no a muertooo

    23 marzo 2023 19:37 2117
    1

    juegalo si quieres, es un juego que sale mucho en youtube y hasta mi hermanito lo juega

    23 marzo 2023 23:49 2117
    0

    a ver.... estamos en 2023, el roblox es un juego que tuvo su buena epoca, pero ahora es mas un juego para pasar el rato... al igual que varios juegos como el half-life, csgo, fall guys y asi varios juegos... tambien pasara con varios juegos que se pongan de moda ahora... tambien pasa con las consolas... esta dificil predecir que sera lo siguiente pero si, el roblox tuvo su temporada y acabo hace años...

    24 marzo 2023 15:22 2117
    0

    el juego no a muerto

    6 abril 2023 02:58 2117
    0

    esta medio muerto

    6 abril 2023 04:24 2117
    0

    roblox es un juego que se juega mucho

    6 abril 2023 06:11 2117
    0

    Se supone que van a actualizar su motor gráfico, y por lo que he visto, es una locura.

    6 abril 2023 11:36 2117
    0

    Roblox fue muy buen juego mientras duro pero ahora mismo, no es lo mejor de lo mejor...

    6 abril 2023 18:56 2117
    0

    es buenisimo como doors😏

    6 abril 2023 20:36 2117
    0

    esta algo muerto

    6 abril 2023 21:50 2117
    0

    hola como estan

    7 abril 2023 01:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión