• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Rechazado por lenguaje obsceno

    Hace poco hice una reseña sobre golf with your friends y me rechazaron el articulo por lenguaje obsceno, lo lei varias veces y no encuentre nada por el estilo, lo mas cercano a lenguaje obsceno podria ser la palabra "hoyo", pero asi es como se le denomina a donde tienes que embocar la pelota en el golf. Voy a probar resubirlo quitando la palabra hoyo a ver si me aceptan, pero me gustaria tener la opinion de un administrador para poder saber bien el porque del "lenguaje obsceno".

    21 noviembre 2022 22:38 2119
    1

    Pelota.
    A mí también me ha pasado, pon bola.

    22 noviembre 2022 09:42 2119
    0

    AlphonseElric, ¿No crees que seria lo contrario? hasta "bola" puede ser de cerca un lenguaje obceno.

    22 noviembre 2022 11:06 2119
    0

    Es algo que no depende de nosotros. Los artículos pasan, antes de poder leerlos la comunidad, por un sistema automático que detecta ciertas palabras o expresiones que pueda considerar 'obscenas', racistas, homófobas... y si lo hace rechaza el artículo.

    El problema es que a veces el sistema falla porque el contexto puede hacer variar muchísimo el sentido de una palabra (o incluso el país desde el que la escribas) y siempre pongo como ejemplo la primera vez que alguien me comentó eso. En su artículo decía algo así como 'en la granja podrás criar cerdos', pues bien, detectaba la palabra 'cerdos' como un insulto y rechazaba el artículo y hasta que la cambió no fue aceptado por ese sistema.

    Esto tiene un segundo problema: los moderadores no podemos ver cual es la palabra o frase que evita que pase el corte, así que cambia lo que consideres oportuno y vuelve a enviarlo hasta que des con el problema :/

    22 noviembre 2022 13:43 2119
    0

    Muchas gracias, ya remplaze todas las palabras que podrian considerarse obscenas.

    22 noviembre 2022 21:12 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión