• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿como puedo recibir gemas de encuestas?

soy antiguo (cómo hace 3 años) pero deje gamehag porque nunca aprendí a contestar las encuestas y me pongo a pensar ¿cómo los del top mundial consiguen tantas gemas? porfa compartan protips????????

19 noviembre 2022 16:49 2119
    0

Como siempre comento la mayoría de gemas que tengo las conseguí con las encuestas, así que puedo decir que no son estafas y que valen mucho más la pena contestar encuestas que realizar artículos.

Estos serian los consejos mas importantes que puedo darles a los usuarios que quieran realizar las encuestas:

1- Leer las preguntas: Esto es muy importante, ya que en algunas encuestas hasta te dicen los que debes contestar y si contesta lo que quieres, pues te sacan de ellas.
    2- No contestar al azar: Al igual que el anterior, si contestas al azar puedes encontrarte que te hacen la misma pregunta y al contestar al azar tu respuesta puede no coincidir y quedas fuera.
    3- Medir el tiempo: Hay encuestas que te dicen que duran entre 15 a 20 minutos y si lo haces antes de ese tiempo no te validan la tarea
    4- Spam: Te vas a encontrar encuestas donde tienes que escribir tu opinion y si contestas cosas que no tienen sentido las encuestadoras pueden llegar a bloquearte.
    5- No usar VPN: Si usas proxy/vpn terminas baneado de Gamehag.

19 noviembre 2022 20:03 2119
    0

yo todas las consegui con encuentas estando un rato cada dia asi a la larga se puede :3

20 noviembre 2022 05:46 2119
    0

yo todas las consegui con encuentas estando un rato cada dia asi a la larga se puede :3

20 noviembre 2022 05:46 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión