• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi primer articulo sobre ROBLOX Y GAMEHAG

    Este es mi primer articulo

    mi nombre es Alexander y tengo 11 años .

    Mi nombre de roblox: DereckUre2021 búsquenme y envíenme solicitud para jugar todavia puede aceptar a mas de 170 amigos pero no creo que me lleguen tantas solicitudes :D

    LEAN MI ARTICULO LES PUEDE AYUDAR MUCHO PARA ROBLOX :D

    Y también le puede ayudar en GAMEHAG :D

    Revisen el canal de Reconidas el les ayudara mucho si recién están empezando a jugar ROBLOX les puede ayudar a conseguir muchos artículos gratis y si quieren conseguir robux para verse mucho mejor revisen el contenido de abajo.




    Estoy escribiendo este articulo para conseguir gemas del alma y con eso conseguir monedas virtuales en un juego 
    y espero me ayuden calificando bien este articulo.

    GAMEHAG es muy buena para conseguir monedas virtuales en juegos como por ejemplo en ROBLOX ,FREE FRIRE , FORNITE etc.
    Y descubrí GAMEHAG gracias a RBX.GUM que también se los recomiendo mucho por que te sirve para conseguir robux en ROBLOX.

    En GAMEHAG puedes invitar amigos para que conozcan esta pagina que es muy buena y por invitarlos te dan gemas del alma , puedes invitar hasta 500 amigos y te darán muchas gemas del alma y con esas gemas del alma puedes conseguir muchos premios geniales. También por jugar unos juegos y completar encuestas para conseguir gemas del alma

    También les recomiendo mucho ROBLOX es un juego muy divertido para jugar con amigos hay variedad de juegos de supervivencia , simuladores , y muchos  mas y si quieren tener robux en ROBLOX visiten la pagina GAMEHAG Y RBX.GUM.

    El juego que mas le recomiendo de roblox es JAILBREAK es un juego de ladrones y policías es muy divertido y si lo juegas con amigos es mejor.

    JAILBREAK se trata de que tu puedes ser policía o ladrón.
    Pues si eres ladrón tienes que escapar de la prisión y conseguir una llave que solo tienen los policías escapas y puedes ir a robar y conseguir mucho dinero para comprarte mejores vehículos y armas y también por hacer misiones vas subiendo de nivel y cada que subes de nivel te van dando diferentes premios el máximo nivel es el nivel 10.

    Y si eres policía pues simplemente tienes que arrestar a los ladrones y por arrestarlos ganas dinero y también puedes hacer misiones para subir de nivel.

    Otro juego que les recomiendo mucho es SOBREVIVE AL ASESINO.
    Bueno pues este juego se trata de sobrevivir a un asesino hay diferentes mapas y puedes votar por el que quieres que te toque el que tiene mas votos es el mapa que tocara.
    Si te toca ser el asesino tienes que encontrar y matar a toda la gente que esta escondida en diferentes partes del mapa.
    Y si te toca ser sobreviviente tienes que esconderte del asesino y esperar a que se habrán las salidas para poder escapar.

    Y por ultimo PROGET LAZARUS.
    Pues este es un juego que se trata de sobrevivir a una invasión zombie al prinsipio te darán un arma que no es buena pero por matar a zombies te darán monedas y con esas monedas puedes comprar armas mejores pero les recomiendo que mejor habran cajas misteriosas que les da armas mucho mejores que las que se pueden comprar si reúnes 5mil de monedas puedes mejorar tu arma para que haga mas daño y tenga mas cargador.



    También juego FREE FIRE por si quieren agregarme mi ID: 1217102401







     










    9 noviembre 2022 03:11 2117
    3

    buena redacción, me parece que son buenos juegos, ya he probado todos y te apoyo en la decision.

    22 noviembre 2022 03:49 2117
    0

    me gusto mucho tu articulo y gracias poe la informacion , y probare los juegos

    23 noviembre 2022 15:38 2117
    1

    soy un pelotocino roblox xd

    24 noviembre 2022 01:24 2117
    1

    buen desarrollo del articulo, y sobretodo muy buena informacion

    26 noviembre 2022 21:40 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión