• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como subir de Nivel rapido en Rucoy Online

    En este articulo hablaremos sobre como subir nivel rapido en Rucoy Online, sobre que es skill y como subirla rapido...

    Este articulo lo redacte yo mismo, no lo encontraran en ninguna web asi que espero lo califiquen bien...

    Estare haciendo articulos junto a Slindely_Rucoy... 


    Hay dos metodos para subir nivel rapido...

    1- Pidele a un amigo que te ayude a subir nivel ( la mas facil )

    2- subir skill y luego subir nivel tu mismo

    Aver para que entienda la segunda opcion te hablare de que es la skill

    La skill:  

    La skill son las stats que veras en el menu de tu personaje, donde aparece melle, distance, magic y defensa, tambien aparecera el oro que tienes, los diamantes entre otros...   Pero estamos hablando del skill, esto significa entrenar a tu personaje, dejame explicarte esto, la skill y el nivel son dos cosas muy diferentes, el nivel solo te hace lucir mas fuerte y te da mas speed ( velocidad ), pero la skill es la que en realidad te hace fuerte, ya que no importa que nivel seas, la skill es lo que te servira en este juego... ¿ Y porque ?; pues porque este juego mayormente esta basado en entrenar tu personaje... La skill es cuando atacas un personae con una arma traing, una arma de poco daño, y le saca de 1 a 8 de daño a un mob, eso es skill, al hacer eso veras que la stat que este usando ( melle, distance, magic ) comenzara a subir, amedida que tu stat vaya subiendo tardara mas en subir por el nivel, no es lo mismo subir de melle 114 a 115 que subir melle de 400 a 401, nose si me explico bien, los mejores jugadores de rucoy se la pasan skilleando ( entrenando ) de 4 a 10 horas, esto no significa que tu tambien lo tengas que hacer, solo basta con entrenar de 2 a 4 horas al dia, y sera suficiente para que vayas mejorando en rucoy...

    Enf2vGs1qWqoma6f7izrQsbzca3VhQ.jpgc8MVLCMKmHvMDCSI00StvWQQ3KBvUG.png

    Puedes llegar a ser un jugador lv45 con melle 250 o distance 340 o magic 120, algo que quiero mencionar es que no importa que stat estes subiendo, la defensa siempre subira...

    ¿ Que significa cuenta op ? 

    Las cuentas op son las que tienen mucho mas skill que nivel, se puede decir que una cuenta op tiene que tener 50 mas de skill que de nivel, ejemplo, una cuenta nivel 150 con melle 200 ( puede ser tambien distance o magic, uso melle de ejemplo ) pues esta ya seria considerada cuenta op, Pero la cuenta mas op que haya existido en rucoy es las cuentas lv1 skills 300+... A que me refiero cuando digo skills 100+, skills 300+, skill 200+, pues cuando en rucoy dicen acc 200+ es que tiene stats mayores a 200...

    ¿ Como ser op en rucoy sin que me suba lv ? 

    Pues hay dos opciones

    1- skillear ( entrenar ) subir bastantes stats y luego morir muchas veces, solo te bajara el lv las stats seguiran igual

    2- skillear ( entrenar ) pero no puedes matar mobs, solo dejalos a poca vida, asi no subiras lv

    Desventaja de ser lv bajo: Iras muy lento a los boses ( jefes ) y si necesitas escapar porque te ataca un mob muy fuerte no podras ir rapido, si usas la segunda opcion no tendras buena armadura.

    Ventajas: tu cuenta valdra demasiado ( en dinero de rucoy y en monedas de tu pais ), si te ataca un jugador lo terminaras matando tu, y seras un jugador muy cheto en rucoy.

    CZ3X1rsRKYxkk7jPnxUOWsHtZ914JI.jpg


    Si te gusto este articulo por favor dale una buena calificacion, ya me eliminan 3 que redacte yo mismo solo por decir que es plagio :/ 




    7 noviembre 2022 12:04 2117
    3

    la verdad te recomiendo matar a muchos enemigos de niveles altos, asi yo subí rápido

    16 noviembre 2022 03:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión