• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como crear un juego en roblox parte 2

    Que onda como están espero que estén muy muy bien, el día de hoy traigo la parte 2 de como crear no crean que el 2 de la miniatura se refiere a roblox 2 eso no existe, bueno en este dire mas detallado lo que son las ganancias y algo mas avanzado, bueno sin mas rodeos empecemos de una vez


    empezando con las ganancias que hoy es lo mas importante, lo malo de las ganancias es que roblox se puede quedar con un 30 a 70% de tus ganancias osea digamos que tu juego es una maravilla y hay un gamepass super famoso y cuesta 300 robux y te compran te llegan tus 300 robux pero disminuyen por roblox si es 70% te que daría 230 es un robo por lo que luchaste bueno y si es el 30% serian 270 robux bueno esto depende de que te compren puede ser un gamepass, un accesorio o ropa, bueno una vez dicho esto vamos ahora si con el articulo de roblox studio


    Animacion

    qv9KGIKZCr3KBIaUahuMLSlu7dkx7a.jpg

    existen dos formas de animar, la primera es con el plugin que ya viene por defecto en roblox studio con este podrás hacer animaciones para personajes ya sea el jugador o un NPC si es un jugador para cambiar las animaciones la primera es dando play e ir a la sección explorar y aun script un tu persona llamado anímate se copia y se pega en starterCharacterScript y dentro del se pueden cambiar la animaciones de R15 y en r6 toca buscar un script en la toolblox y se pone en ServerScriptService y para que funcione toca ir a configuración del juego en caso de r6 poner en r6 y en R15 poner una sección que tiene un nombre como animaciones custom no se muy bien nombre, bueno la otra forma de animar es con Moon animator pero tocar saber animar osea es como hacer videos


    Cinemáticas

    Bueno tu juego puede ser una tipo story y cada juego asi tiene tener cinemáticas, para hacer vamos a plugin en la toolblox y buscamos camera y os aparecerá varios buscamos el mejor bueno hay dos formas por medio de un bloque al tocar se active con un script y asi


    Mapa

    Si tu juego es tipo mundo abierto yo no dudaría en hacer una ciudad si tipo zombie como ya dije en el anterior articulo seria abandonada la verdad es que ya estoy re loco por los zombies, bueno me centrare en las texturas que seria algo muy importante
    OaDlzPEUx9c8QD5lktRnzVPiGAQ3Gx.jfif
    pero se preguntaran por que se ve tan realista esto se debe a que uso unas texturas de un sitio web llamado ambientcg dentro hay miles de texturas realistas y se tienen que descargar una vez en roblox sacamos un MeshPart y le colocamos la textura y si es un shooter yo la haría con texturas de sangre y esas cosas, para que sea como un verdadero campo de guerra


    GUI

    Como ya dije esta es la interfaz, por ejemplo si un shooter debe una barra de vida, sacamos un gui y lo modificamos lo fachero posible y sacamos un script, y si fuese tipo zombie para el inventario yo haría una rueda que abra por ejemplo con F acá se tendría que hacer en StarterPlayerScripts y se configura cuantos espacios uno quiere que tenga y asi aqui dejo el script y la rueda
    2QOppB3AnrKX1LBLkCpZyuZs15ymga.pngQb2x5XJF9x8bQzNnEJfycQKymvjFDG.jpg

    Diálogos

    Si fuese tipo zombie yo haría una especie de Joel Miller y que cada vez que al acercarnos se active un dialogo y que diga algo como "Yo soy Joel Miller y no deje que mataran Ellie" esto seria con un GUI configurado para que al acercarse se active te muestre el GUI del dialogo y si es shooter seria un comandante que diría un dialogo "LA GUERRA NO SE GANA CON ARMAS SE GANA CON HONOR, VALENTIA Y CORAGE" dure como 10 minutos pensando eso, asi seria como yo lo haría
    TZlaBbuIHf9gycgeNgpFboQJXXu8ln.jpg


    pasamos para roblox

    para hacer un juego no se necesita ser mayor de 13, se necesita de disposición y creer en uno mismo

    Bueno espero que te haya gusto acéptalo, dame la calificación que merezca y como ya dije tiene muchos mas pasos crear un juego lo que es la configuración que cuando alguien compre algo lo obtenga en seguida o al tocar el bloque se active una cinemática o un dialogo esto es como un pequeño resumen la verdad es que tengo mucho sueño y no se si me quedo bien como yo esperaba ayer y me saldré del tema un momento para ir algo con gamehag es que tengo 523 gemas y quiero comprar algo pero yo hago lo posible para subir a nivel 3 y no me deja aqui dejo una imagen de mi perfil
    y10iLDu49LI1IB5r4L4QYoEzI2JW0q.png
    no se alguien de corazón me puede ayudar a subir de nivel o me diga específicamente por que misty no me ayuda en eso

    bueno adiós x2

























     

    4 noviembre 2022 02:57 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión