• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Videojuegos con temática musical

    Que tal gente espero que estén muy muy bien el día de hoy vamos a ver 3 con temática musical, me refiero con musica incorporada y bailes de famosos este articulo no será como la vaina esa de todo fortnite es un asco yo no escribí eso no se si me han hackeado o algo por lo parecido, bueno dejando eso atrás empecemos con el articulo...


    bueno en primer lugar tenemos a Queen rock tour, este es una maravilla es para Android y la ultima actualización fue en el 2021, este juego esta dedicado a la banda queen que hacia rock, bueno con esto ya deben entender cual musica trae fue lanzado por Universal Music Groups Inc. Bueno en si el juego es gratis pero para obtener la versión completa toca pagar 2.99 dólares un buen precio para mi aqui en colombia serian como 15.000 pesos en mi opinión no esta ni tan caro que digamos, bueno y el juego trae lo mas grandes éxitos Queen como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, We Are The Champions y I Want To Break Free esta ultima en su traducción quiero ser libre
    4YYNFtWAOKUp5NNMGbxrbaKdHROpEO.jpg
    en el juego se vera un avance como outfits y en años, pero te preguntaras ¿Qué es Queen que es eso? bueno Queen si fue una banda fundada en los 70s por el famoso cantante Freddie Mercury con Brian May, John Deacon y Roger Taylor
    Freddie la voz, Brian el bajo, John la guitarra y Roger con la batería, hasta que en 1970 lanzaron su primer sencillo llamado Keep Yourself Alive pero hasta que en 1975 saltarían a la fama con Bohemian Rhapsody como la mejor canción de todos los tiempos, bueno hace mas de 30 años, hasta que la fama llegaría a su fin el 24 de noviembre cuando Freddie Mercury murio, bueno dejemos hay y sigamos con el juego aqui podrás reencarnar a Freddie Mercury, cambiarle la ropa entre otros, tiene 4.5 en la play store y mas de 500.000 descargas

    Opinión: 

    En mi opinión el juego es bueno cuenta con buena mecánica de jugabilidad que es como atrapar discos y un punto exacto y es fácil de jugar pero lo que si me gustaría es que fuese totalmente gratis por que los atuendos son comprando la versión completa


    Michael Jackson: The Experience

    M6EQrtx58jwY23Fh1bGfpFFAcNa8qG.jfif
    este juego si esta diseñado para varias plataforma no como el anterior que solo para Android, fue lanzado el 23 de noviembre de 2010 y lo distribuyo Ubisoft si esa misma que ha creado juegos como call of duty entre otros, esta para Xbox 360, Ps3, IPhone, Wii y IPad entre otros y tiene dos modos de juego un jugador y dos jugadores, tiene 4,8 en calificación ¿Pero que hace tan famoso este juego? se preguntaran, una vez en el juego podrás observar canciones que saco Michael Jackson como Bad, Beat It, Thriller, Smooth Criminal si esa que dice ayuwoki que en español es algo como donde estas Anna o a donde vas Anna y Billie Jean etc. El juego es como especie juego de baile como el just dance solo que con Michael Jackson, este nació el 29 de agosto de 1958 y falleció el 25 de junio de 2009 este tuvo varias bandas pero decidió ser solista, este conoció a Freddie Mercury hasta incluso llego a canta con el Michael se conoce por 2 maneras por sus canciones y la segundo por la impresionante transformación ya que antes era moreno pero en los 80s fue cambiando por la enfermedad vitíligo que lo llevo a hacer blanco


    Ultimo Puesto tenemos a Guitar Hero
    TDjrKqcHOhFI8cvd9b9qZ5jIqJUm7j.webp
    este es una variación por que variación por no tiene cantantes ni bandas específicos, osea hay musica pero la eliges tu de cualquier banda puede ser Metallica, Queen, Kiss y Guns´Roses entre otras bueno fue lanzado el 8 de noviembre de 2005, pero me voy a centrar en la entrega numero 5, este fue lanzado en 2009 es un videojuego multijugador y es para Xbox 360, Play Station 3 y Wii tiene un premio llamado Juego de musica del año de oro en este se pueden encontrar mas de 83 canciones de artistas y bandas, la temática del juego es como la de Queen rock Tour con circulos pero en este podrás a tus artistas favoritos cantando y rockeando. Desarrollador por Activision y RedOctane y tiene nominaciones como al mejor juego familia (2010) y por tener a las mejores bandas sonoras (2009) y aparte de todo esto fue sacado con un accesorio que es una guitarra de juguete que al conectarla tendrás que rockear como si estuvieses en el juego este vendría siendo como un control en forma de guitarra para Xbox 360
    9bvI2o2h2UxqFoElKZohCW7ByrkRcR.jpg

    bueno espero que te haya gustado, fue escrito con amor y mucho esfuerzo acéptalo y adiós 

    3 noviembre 2022 11:30 2117
    0

    Undertale, el mejor juego de banda sonora de la histora

    28 diciembre 2022 20:15 2117
    0

    🎼También hay que tener en cuenta muy buenos juegos de temática íntegramente musical como lo son Beat Saber, Friday Night Funkin' o incluso Piano Tiles.👍

    13 febrero 2023 05:52 2117
    0

    No tengo ni la menor idea de tales juegos pero los probare

    13 febrero 2023 06:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión