• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CREEPYPASTA :3

    Por el especial haloween quería hacer algo diferente

    Eh hice un historia, espero la apoyen chicos

    Antes de empezar, déjame explicarte lo que voy a hacer. Todos los días publicaré algo espeluznante, pero todos los días le daré un giro, tanto en la historia como en la escritura. Entonces, por ejemplo, si es una versión de refuerzo, el refuerzo será una gran parte de la historia.

    de cualquier manera espero que disfrutes




    INICIO ESPELUZNANTE AQUÍ:

    Un sábado por la noche te estabas preparando para salir de una fiesta, pero siendo el perdedor que eres, es una fiesta en Rocket League®. La fiesta fue con tus 2 amigos en Steam. Todos ustedes obtuvieron 3 divisiones extra esa noche. Tú y tus amigos estaban muy felices, pero uno de ellos tuvo que irse. Así que usted y su otro amigo no tenían ganas de jugar juntos, ahora están atrapados en la cola en solitario. Te emparejaron. Uno de tus compañeros de equipo también es de Steam, el otro tenía una imagen de la red de psyonix, todos tus oponentes también tenían la imagen de la red de psyonix, el juego era muy normal, tú eres tu compañero de equipo que jugaba un rol y te hiciste amigo de todos tus oponentes , Les preguntaste: "Oigan, ¿en qué consola están?". Dos de ellos responden: "Estoy en ps4", y uno de ellos responde: "Estoy en Xbox". Entonces les preguntas: "Oh, ¿en qué consola estaba el tercer compañero de equipo que tenía?" ambos dijeron: "No Xbox / Ps4", sorprendido, preguntas: "¿qué? ¿Cómo? ¿Ninguno de ustedes ve un avatar?" ambos responden con "no, no lo hacemos, es la red psyonix como dice la tuya". Pero luego se me ocurrió una idea, tal vez tenía una foto de perfil que decía psy network, como diría alguien que no está en Steam. De repente, la persona que juega habla, con una voz realmente profunda, pensarías que está usando un cambiador de voz, con un acento aterrador pensarías que es un asesinato, con un tono espeluznante pensarías que tiene que ser un fantasma. El jugador dice: "Sé lo que estás pensando. Esta no es una imagen de Steam. Aquí puedes buscar mi nombre". A medida que vas a Google (PORQUE LA BÚSQUEDA DE AMIGOS DE STEAM APESTA), no encuentras una cuenta de Steam, una psn o una xbox live one, lo que encuentra son artículos de noticias, su ojo capta una línea específica: "Este nuevo asesinato ocurre en un videojuego popular llamado "Rocket League®" y vuelve locas a sus víctimas dentro de los 5 minutos que tiene lugar el partido en, Luego hace que la víctima diga dónde vive y la programa para que le abra la puerta en un momento específico, todo mientras los pobres jugadores están confundidos y solo quieren divertirse". Esas palabras te estremecieron, no podías creer lo que estabas leyendo, te dices a ti mismo, eso debe haber sido algún tipo de broma enferma o error, de ninguna manera alguien puede hacer eso, mientras te ríes como un loco pensando eso, el el locutor de neo tokyo dice en INGLÉS: "Gracias por morir por mí" y se ríe mientras se desvanece. Ahora te diriges hacia la casa de tus amigos con los que estabas jugando cuando de repente un hombre está en la puerta, simplemente se para allí, vestido de negro y con aspecto de espantapájaros. Sonríe con una sonrisa más grande que la sonrisa de jeff the killer y dice: Gracias por esperarme 3 días, me alegro de que yo sea el que termine esto. Mientras se ríe históricamente de ti, el mundo se oscurece. Sientes un dolor agudo muy rápido, Y luego te sientes ligero, Muy ligero, Más ligero que una pluma. Te dices a ti mismo: "¿es este el final? ¿Me cortaron la cabeza? ¿Por qué yo?" Y la figura que estaba de pie dice con el mismo acento y voz profundos y aterradores: "Porque la vida no tiene horas extras"

    EL FIN !



    así que, les gustó?

    También quiero ver si esto tiene algún interés, ¡entonces trabajaré duro en el próximo!

    3 noviembre 2022 02:40 2117
    4

    Buen creepypasta, deberias subir mas

    12 noviembre 2022 22:24 2117
    1

    está bastante interesante podrias publicarla en algun sitio con mas mini historias

    17 noviembre 2022 01:27 2117
    0

    Da mal rollo, pero la lei cuando ya pasó halloween

    27 noviembre 2022 14:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión